Eros:
Todo puede salir mal hoy.
Con la tensión que hay, cada vez estoy más cerca de mandar todo a la mierda y poder probar sus labios de una vez por todas. Pero me ordeno mantener la calma porque quiero ir con suavidad.
No quiero arruinar las cosas y para eso debo mantener la calma. Pero esta mujer no ayuda.
—Si la sigues mirando va a ser peor —me dice divertido Romeo.
—Es que hasta eso me cuesta —bufo y desvío la mirada de Hathor que ríe junto a Aria.
Romeo ríe y caminamos por el lugar hasta llegar al patio en donde hay reposeras y sombrillas junto a algunos sillones.
—¿Cuándo vas a decirle lo que sientes? —me pregunta apenas nos sentamos en un sillón.
—Cuando sea el momento.
—¿Y cuándo va a ser el momento? —río por su insistencia y él bufa dándome un golpe en la rodilla—. Ya quiero que se lo digas, me cansé de verte suspirar a escondidas por ella.
—Que buen amigo —digo con ironía y ríe.
—¡Pero es cierto! —se defiende y claramente es cierto, por eso no lo contradigo.
—No quiero apresurar las cosas, ella hace poco dejo todo con Matthew, no quiero presionarla a nada.
—No sería presión si solo se da cuenta que por estar detrás de un idiota que no la valoraba no veía que alguien que sí la valoraba la estaba esperando.
Río por su comentario y él cierra los ojos levantando su rostro hacia el sol.
—Sólo quiero hacer las cosas bien.
—Tú siempre hiciste las cosas bien. Matthew no —no lo niego, sólo me quedo en silencio sintiendo mi piel quemar por el sol.
Siempre me quedé en el molde por respetar los sentimientos de ella hacia otro hombre, por más que me doliese. Pero ahora tampoco pretendo bombardearla de golpe confesándole que desde que la conocí no sale de mi mente.
Pero cada día se vuelve más complicado de ocultar mis deseos. Cuando me mira, me sonríe de esa forma y dice cosas que quizás no se da cuenta que remueven todo en mí, me dan ganas de besarla hasta desvanecerme.
Algún día lograré hacerlo...
—¿Se pusieron protector solar? —pregunta Aria llegando junto con Samuel.
—Hathor nos obligó a hacerlo hoy temprano —le responde Romeo.
—Como corresponde —dice la mejor amiga sentándose junto con nosotros.
—¿Hat sigue grabando?
—Sí —le responde Samuel a Romeo.
—El director dice que su escena fue la mejor —comienza Aria mirándome—, dice que la tensión se ve hasta en la pantalla, así que va a enfocarse más en esa.
—¿Hathor está de acuerdo? —pregunto tratando de no recordar la escena o ciertas partes de mi van a comenzar a emocionarse y no quiero estar incómodo.
—Ella no interviene en lo que el director decida mientras sigan sus únicas condiciones —me responde Samuel y lo miro confuso.
—¿Tiene condiciones? —él asiente y sigue hablando.
—Tiene la condición de no sexualizarla ni a Aria, que no busquen que siempre estén con poca ropa y que no enfoquen su cuerpo todo el tiempo.
—Me gustan esas condiciones —digo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
HATHOR
RomansaQuizás no muchos escucharon la historia de Hathor. Una historia de amor y serpientes. Hathor, de origen egipcio, quiere decir "Diosa del Amor y la Sabiduría". Una mujer preciosa, nacida para liderar. Nacida para enamorar a quienes la vieran a los oj...