Capítulo 39

167 21 0
                                    

Enero, 2023

Eros:

Hace un par de horas salió el nuevo álbum de Måneskin y la emoción de Hathor fue tanta que lloró con cada canción que escuchó, así que no me sorprende estar volviendo al departamento de ella junto con Romeo y Samuel después de irnos a cortar el pelo, y que sigan escuchando el álbum junto con Aria y Regina.

—Cuánto les apuesto a que ya se saben todas las canciones —dice Samuel.

—Cuánto les apuesto a que están bailando arriba del sofá —dice Romeo.

Dicho y hecho, apenas abrimos la puerta y el volumen del nuevo álbum nos envuelve, las vemos sobre el sofá cantando y bailando en medio de sonrisas y risas. En este momento está sonando Feel.

—¡Volvieron! —dice Aria emocionada apenas nos ve y se acerca a su novio de forma automática.

—Te volviste a rapar —le dice Regina a Romeo que le sonríe asintiendo mientras pasa su mano por su cabeza.

—Ya es parte de mi personalidad —le responde este.

—Me gusta tu nuevo corte —dice sonriendo y caminando hacia mí de forma sensual Hathor, haciéndome sonreír.

—¿Contenta por las nuevas canciones? —asiente y rodea mi cuello con sus manos—. Que no se note... —ella ríe y pasa sus manos por mi cabello, mordiéndose el labio inferior.

—Admito que estás demasiado atractivo.

—Ya me hacía falta —digo bajando mi rostro y besándola con suavidad, la escucho suspirar y mi corazón late desenfrenado.

Le bajan el volumen a la música y todos nos sentamos en el sofá. Aria sobre las piernas de Samuel, y Hathor sobre mi regazo con sus piernas a un lado.

—¿Siempre te gustó el rock? —le pregunto mientras rodea mi cuello con uno de sus brazos y hace caricias distraídas en mi cabello.

Podríamos cortarnos el pelo más seguido si va a ser así...

Todos los días.

—Sí —contesta mirándome—. Había muchas bandas que me gustaban, pero Måneskin es la banda que más nos representa y mi favorita. Nunca me había sentido tan identificada con ninguna por completo hasta que llegó esta —sus ojitos brillan y me encanta—. Son mis ídolos. Mi ejemplo a seguir en la música. Los amo tanto. Sus canciones son tan hermosas, tanto las lentas, como las sensuales y las más fuertes.

—¿Entiendes todas las que son en italiano?

—Sé lo que dicen de tantas veces que las escuché y las puedo cantar, pero no creo que mi pronunciación esté bien —dice riendo, haciéndome sonreír por su emoción—. Además, me encanta el doble sentido de la mayoría y este álbum tiene casi su mayoría canciones muy hot.

—¿Ah, sí? —le pregunto sonriéndole de lado y apretando una de sus piernas con mi mano, haciendo que su piel se erice.

—Sí... —responde suave acercándose para besarme, pero de forma corta al no estar solos.

—¿Ya tienen sus favoritas? —pregunta Romeo que está sentado al lado de Regina.

—A mí me gusta el álbum completo —dice Hathor luego que Aria y Regina dijeran las suyas.

—¿Nunca dedicaron una canción? —pregunta de repente Regina, curiosa.

—Nosotros sí —dice obvio Samuel.

—Yo no —agrega Romeo.

—¿A ninguna de tus parejas? —le pregunta Regina.

—No, a ninguna —le responde él, seguro, haciendo que esta quede sorprendida.

HATHORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora