Septiembre, 2022
Cuando volví del viaje, lo primero que hice fue estar con Edén ya que se la dejé a Eros para que la cuide mientras yo no estaba. Además, fui con Aria, Samuel y Romeo a confirmar los dos departamentos para ya firmar todo.
Así que ahora estoy sola en la sala de ensayo que Julián nos consiguió para nosotros. Es un salón dentro del mismo edificio en donde está la sala de grabación, las paredes son rojas y a prueba de sonido, hay sillones, están todos los instrumentos para poder tocar y componer, además de una mesa para dejar nuestras cosas.
Ahora estoy sentada en el sillón puff muy cómodo. Mi guitarra descansa en mis piernas mientras toco una suave canción cantándola en voz alta con suavidad mientras espero a los demás.
—You make me glow. But I cover up, won't let it show —canto con los ojos cerrados—. So I'm putting my defenses up. 'Cause I don't wanna fall in love. If I ever did that, I think I'd have a heart attack —no hago las notas tan altas ya que solo la canto para pasar el rato.
Escucho la puerta cerrarse y una voz suena llamando mi atención.
—Que buena canción es esa —sonrío identificando la voz de Eros y abro los ojos para verlo parado frente a mí junto a Romeo.
Él me sonríe y mi corazón da un vuelco al haberlo extrañado. No dudo en dejar la guitarra a un lado y levantarme para acercarme a él que me abraza.
Su cálido cuerpo me envuelve y respiro su rico aroma a menta mezclada con su perfume embriagador. Sus brazos rodean mi cintura con firmeza y río cuando me levanta del suelo.
Cuando me baja y me deshago del abrazo, doy un paso hacia atrás para verlo.
—Te fuiste mucho tiempo, muñeca.
Extrañé ese apodo...
—Necesitaba recuperarme por completo —digo sincera.
—Confirmamos que estaba enferma porque lo mental se trasladó a lo físico cuando al tercer día ya estaba perfecta —dice Romeo haciéndome asentir con la cabeza.
—Bueno —comienza Eros—, lo importante es que ahora estés bien.
—Así es —digo contenta.
—Ese lugar era bellísimo —Romeo y yo asentimos—. Si la próxima me invitan no me niego —dice haciéndonos reír.
—No dentro de mucho —comienzo haciendo que me mire— tenemos que viajar para grabar un videoclip... si quieres puedes venir, sería lindo.
Por unos segundos se me queda mirando, hasta que asiente.
—Si tú me invitas, ahí estaré —me saca una sonrisa y le pregunto sobre cómo estuvo Edén el tiempo en que no estuve.
Me dice que estuvo un poco decaída al no estar yo, pero que se comportó bien.
Mi celular suena avisándome que me llaman y les digo que voy afuera de la habitación para atender al ver que es mi madre.
Eros:
Veo a Hathor irse de la habitación y suspiro al haberla extrañado tanto.
—Si sonríes más se te va a dividir la cara en dos —me molesta Romeo y lo miro entrecerrándole los ojos.
—Déjame en paz —él ríe y nos sentamos en uno de los sofás—. No puedes culparme, se fue un mes entero.
ESTÁS LEYENDO
HATHOR
RomanceQuizás no muchos escucharon la historia de Hathor. Una historia de amor y serpientes. Hathor, de origen egipcio, quiere decir "Diosa del Amor y la Sabiduría". Una mujer preciosa, nacida para liderar. Nacida para enamorar a quienes la vieran a los oj...