Abril, 2024
Los flashes invaden mi vista mientras poso en la alfombra roja. Primero sola, luego río cuando Romeo me abraza por la espalda levantándome para posar juntos, lo que termina en toda la banda posando juntos en la alfombra roja.
Estamos en los premios internacionales a diferentes categorías.
Aunque mi sonrisa esté intacta y mi corazón latiendo frenético por la emoción y adrenalina de este momento. Mis ojos se mueven de vez en cuando por la gente, buscando algo que sé que no está. Bueno, alguien, mejor dicho.
Con Eros no volvimos. Él sigue su vida tranquila y yo mi vida acelerada.
Él por su lado y yo por el mío.
Mi sonrisa tambalea y mis ojos pican al pensar de nuevo en eso, pero parpadeo y enfoco mi mente en este momento.
Aunque me gustaría que él esté aquí...
—¡Hathor! ¡Aquí! —me acerco a los periodistas que tienen el acceso para estar aquí en la ronda de prensa, saludo a la periodista y me devuelve el saludo—. Quiero decirte que estás preciosa.
—Oh, muchas gracias —digo sonriendo—. Con Romeo buscamos combinar.
—¿Nerviosa por la premiación?
—Un poco —digo entre suaves risas nerviosas—. Creo que, aunque no lo ganemos, hicimos un gran trabajo.
—Claro que sí. Viniste sola esta noche, bueno —aclara—, tu compañero es Romeo —asiento—. Ahora que estás soltera, ¿tienes a alguien en la mira?
Aun punza cuando me recuerdan que estoy soltera.
—Para nada —digo negando con la cabeza, pero sin ofenderme por la pregunta—. No estoy interesada en nadie porque que una relación se termine no siempre significa que el amor se haya terminado.
—O sea que tu amor por él sigue intacto —concluye y hago una mueca.
—Podría decirse que sí... o sea... es... complicado —termino diciendo con un suspiro.
—¿Hay alguna categoría que prefieran ganar más que otra? —cambia de tema, lo cual le agradezco con la mirada—. ¿O les da igual?
—La verdad es que no tenemos preferencia —digo con sinceridad.
Seguimos hablando de los premios, la trayectoria y nuestro crecimiento en la industria musical. Pero en mi mente se instala la idea de estar acompañada por Eros. Estoy viviendo lo que más quiero, pero me falta la persona que más quiero.
El dolor es demasiado cuando recuerdo que no son compatibles.
No podría tenerlo a mi lado sabiendo que no le gusta las consecuencias de la vida que escogí vivir. El amor que le tengo es tanto que no podría verlo sufrir por algo que no puedo cambiar.
¿Qué harían ustedes si a la persona de la que están enamoradas no le gusta su profesión? ¿Qué harían si no puede lidiar con la vida de sus sueños? ¿Cómo hacen para solucionar eso de lo que no tienen control?
Suspiro y sacudo suavemente la cabeza para tratar de olvidarme del tema. Pero no lo logro.
Nos sentamos en la mesa para esperar la nominación y la premiación. Nos traen bebidas y aperitivos mientras hablamos con otros famosos. Pero mi cabeza está en otro lado.
¿Y si comienzo a dar explicaciones a todos los medios cuando salgan a decir algo?
Es que estaría horas, todos los días dedicándome a ello.
ESTÁS LEYENDO
HATHOR
RomanceQuizás no muchos escucharon la historia de Hathor. Una historia de amor y serpientes. Hathor, de origen egipcio, quiere decir "Diosa del Amor y la Sabiduría". Una mujer preciosa, nacida para liderar. Nacida para enamorar a quienes la vieran a los oj...