Capítulo 36

222 25 6
                                    

Eros:

Estoy en mi departamento, Ryden está aquí y trajo a sus amigos ya que están de vacaciones y vinieron unos días a pasarlos aquí.

Ahora tengo a Axel y Enzo Leone, Ammbar Blake, Natasha Evans y Lucas Miller aquí. Es raro, pero nada fuera de lo normal ya que ya los conocía.

—¿Vas a venir al casamiento? —me pregunta Blake luego de contarme cómo Enzo le propuso matrimonio.

—Si estoy invitado, claro —digo sonriéndole un poco.

—¡Claro que sí! —dice ella radiante—. No sabíamos que Ryden tenía un hermano de su edad.

—No tenemos la misma edad —dice este llegando a nuestro lado.

—Bueno —ella voltea los ojos—. Casi.

—¿Soltero? —me pregunta Lucas con una sonrisa de lado.

—No —digo riendo y éste bufa.

—No quieras coquetearle a mi hermano —le dice Ryden serio.

—¿Por qué no? —Ryden abre la boca, pero nada sale.

Sonrío sabiendo que le iba a decir algo respecto a que soy su hermano, pero no puede ya que él rechazó a Lucas varias veces y ambos están solteros, por lo que Lucas puede hacerlo libremente.

—Estoy saliendo con alguien —le digo—. Y soy hetero.

—Lo segundo se negocia —comienza haciéndome reír—. Pero lo primero no, no me meto en relaciones ajenas.

—¿Con quién sales? —la pregunta de Natasha me hace quedarme callado.

¿Puedo decirles?

No lo sé.

—Con Hathor Janer —miro a mi hermano sorprendido y este me mira tranquilo—. Yo le aviso a ella, no te preocupes.

—¡¿Hathor?! —pregunta Natasha asombrada—. ¡¿La cantante de Snake?! —asiento y ella abre los ojos grandes—. ¡¿Eres su novio?!

—Aun no —aclaro.

—Pero sí —aclara Ryden.

—¡¿Por qué no me dijiste que él estaba saliendo con ella?! —le recrimina a Ryden que ríe.

—¡Nunca preguntaste! —se excusa él.

—No solo sale con ella —dice su novio, Axel, mientras la toma por la cintura—. Es el mejor amigo de Romeo, el baterista.

—Detente —dice ella levantando sus manos—. ¿Eres el veterinario que siempre está con ellos? —asiento—. Joder...

—Recuerda que tus pulmones existen para que respires —le dice su amigo Lucas divertido al ver que ella no respira.

Toma una gran respiración y los demás ríen por su reacción.

—¿Puedo conocerlos? —me pregunta.

—Supongo que sí... no creo que haya problema —digo un poco divertido y perdido.

—¿Quiénes son? —pregunta Enzo serio.

—¿Recuerdas la banda de rock que fuimos a ver con Natasha y Lucas este año? —le pregunta su prometida y él frunce el ceño confuso—. Cuando no nos permitiste ir solos y nos llevaste para asegurarte que nadie se me acerque más de lo debido.

En ese momento él asiente recordándolo.

—Pues a ellos los fuimos a ver —dice Natasha, él vuelve a verme.

HATHORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora