Llego a mi casa del trabajo y me encuentro a Romeo en el sofá cantando la música que colocó en el estéreo a todo pulmón.
—No sabía que ibas a estar aquí —le digo bajando el volumen de la música.
—¿Sabes? —es lo primero que dice mientras está mirando el techo acostado en el sofá—. No tendría que haberle dicho que terminábamos, tendría que haberle dedicado esta canción.
Me causa risa ya que la canción que suena es BLA BLA BLA de Måneskin, una canción para nada rencorosa. Pero coincido que luego de lo que le hizo un poco se merecía esta canción.
—¿Recordaste algo y te molestó? —le pregunto y asiente.
—Salió una noticia recordando lo que sucedió y me volvió a molestar.
—Pero ya no sientes nada por ella ¿no? —pregunto sabiendo su respuesta.
—Ya sabes por quién siento cosas —dice esta vez mirándome y sonrío—. Pero no soy lo importante aquí —se apoya sobre sus codos y me mira con el ceño fruncido—. Hat está decaída y tú también. ¿Qué sucedió?
—¿No te contó? —le pregunto sorprendido.
—O sea que pasó algo —asume y asiento suspirando, le hago una seña para que se corra y se sienta para poder sentarme a su lado—. Sólo dime que no tiene que ver con Zack.
Automáticamente lo miro.
—¿Por qué no quieres? —pregunto confuso.
—Porque no hay motivos.
—¿Crees que no hay motivos? —pregunto sorprendido y un poco indignado.
—Okey, veo que sí fue por eso —asume y asiento—. Cuéntame.
Le cuento lo que pasó ayer y él solo me escucha callado y asintiendo. Cuando termino, suspira.
—¿Quieres que te cuente la historia real sobre ellos dos?
—¿Hay una historia real? —pregunto y asiente.
—Por lo último que ella te dijo ayer, estoy seguro que te la quería contar, pero debía sentir que tú no le ibas a creer.
—¿Qué otra historia puede haber más allá de que estuvieron juntos? —pregunto sin comprender, Romeo suspira y comienza a contarme todo.
—Ellos nunca estuvieron juntos —lo miro serio y abro la boca para hablar, pero levanta la mano y me corta—. Déjame terminar —suspiro y asiento—. Zack hizo una canción con Snake, luego invitó a Hathor para colaborar en una canción de él, la cual aceptó. Cuando se juntaron los dos con sus representantes para hablar de la canción y su promoción, Zack hizo una broma sobre lo que muchos famosos hacen: fingir una relación.
» Si bien él lo dijo en broma, los representantes dijeron que no era una mala idea, pero Hathor no quería mentir diciendo que tenía una relación que no tenía —sonrío suavemente sabiendo que es algo que ella diría—. Julián ahí le dijo que no debían decir que estaban juntos, simplemente salir a lugares juntos en donde sepan que los pueden fotografiar y que no nieguen cuando la prensa asuma o pregunten si están juntos. Y eso hicieron.
—¿Y el beso? —pregunto levantando mis cejas.
—Eso fue porque una vez estaban saliendo de un lugar y sabían que los estaban fotografiando porque los veían y escuchaban la cámara. Ellos se hacían los tontos y bromeaban con que el ruido de la cámara era un pájaro en peligro de extinción y cosas así. Zack en ese momento le preguntó a Hat si quería que todo lo que estaban haciendo fuese más creíble y que todo explote, y ella le pregunto cómo haría eso.
ESTÁS LEYENDO
HATHOR
RomanceQuizás no muchos escucharon la historia de Hathor. Una historia de amor y serpientes. Hathor, de origen egipcio, quiere decir "Diosa del Amor y la Sabiduría". Una mujer preciosa, nacida para liderar. Nacida para enamorar a quienes la vieran a los oj...