Felix
El aire húmedo se aferra a mi piel mientras hago la caminata de diez minutos desde Le Moyne a la línea 91. Oh hombre, se siente bien conseguir un respiro de esa aula. No sé si es el señor
Hwang o las aterradoras sensaciones que inflama en mí, pero no pude huir de allí lo suficientemente rápido.Es agresivo y poderosamente construido como los demás hombres. Más. Pero tenía muchas oportunidades para tomar y no lo hizo.
¿Porque es un profesor? ¿O porque no es como otros hombres?
No estoy listo para confiar en esos pensamientos o la forma en que me hacen sentir.
La luna creciente cuelga en lo alto del cielo, pintando un débil resplandor sobre las mansiones de antes de la guerra que bordean Coliseum Street. La acera de ladrillo está pavimentada en un patrón de espina de pescado y bordeada en un lado por cercas de hierro forjado, lámparas de gas y vegetación floreciente que propaga el aire con la fragancia del verano.
Los cimientos de las altísimas casas se topan contra las cercas y las ventanas iluminadas me dan un vistazo de los interiores que brillan con candelabros, grandes escaleras y ricos mobiliarios. Los autos de lujo alinean la estrecha calle y los prístinos jardines adornan los patios laterales. Donde quiera que miro se alardea de la riqueza generacional, la clase que vino del azúcar, del algodón, y transporte.
¿El señor Hwang vive en una de estas mansiones? ¿Tal vez su familia es de dinero viejo? Le Moyne atrae a muchos residentes a District Gargen, incluyendo a Beverly Rivard.
No sé cuál casa es la de Scott Rivard, pero él sabe qué caminos tomo a casa. Hay tan solo muchas opciones entre la escuela y las rutas de autobús. Mis piernas pican por caminar más rápido, para aplazarlo para otro día. Pero cuanto más me retrase en cerrar cuentas con él, más difícil será cubrir las facturas de este mes.
A medio camino de la parada de autobús, el ruido familiar de una motocicleta interrumpe la tranquila calle. Se acerca desde atrás, sonando cada vez más fuerte, más rápido.
Los minúsculos vellos en mi nuca se ponen en punta. Miro por encima de mi hombro y vislumbro un casco negro, una chaqueta negra y unos odiosos carenados de color naranja. El latido de mi corazón se agita, y acelero mi paso. Si el piloto levantara su barbilla, vería "Destruir" tatuado en su garganta.
Cada paso martillea vibraciones a través de mis suelas delgadas. Debería haber sabido que Lorenzo vendría a buscarme. Lo hace a menudo cuando se cansa de esperar. Han pasado dos semanas desde la última vez que me tomó, y yo sangré por mi culo durante horas después.
Mi estómago tiene calambres mientras mi mente gira a través de mis opciones. La siguiente calle transversal es una carrera de treinta segundos por el camino. Tal vez pueda perderlo.
Acelero mi paso, buscando un atajo entre las mansiones. No encontraré uno. Cercas rodean las generosas parcelas, equipadas con cámaras de seguridad y alarmas. El hierro forjado y los soportes de ladrillo de la calle en ambos lados. No tengo a dónde ir mientras él se detiene a mi lado.
—Sube a la moto. —Incluso amortiguado por el casco, su grito es duro y cruel.
—Voy a tomar el autobús. —Camino más rápido, hundiendo mis hombros con mi mochila golpeando contra mi pierna.
Él revoluciona el motor, rodando la motocicleta a mi lado. Mis piernas se agitan, y la punta de mi zapato se queda atrapada en un ladrillo astillado. El impulso me hace girar hacia adelante. Mantengo mi equilibrio, pero... maldita sea, pierdo el zapato.
Me giro de vuelta, mi pulso golpeando en mi garganta, y empujo mi pie dentro del ladrillo agrietado.
Un par de faros emergen en la carretera detrás de la moto de Lorenzo. Miro ciegamente a los rayos de luz, esperando, esperando. ¿Para qué?
ESTÁS LEYENDO
Notas Oscuras | HyunLix
RomanceEllos me llaman puta. Tal vez lo soy. A veces hago cosas que desprecio. A veces, los hombres toman sin preguntar. Pero tengo un don musical, solo un año para terminar la preparatoria, y un plan. Con un obstáculo. Hwang Hyunjin no solo toma. Se apode...