.*・✯ | Capítulo 9

722 113 16
                                    

Felix

Es un profesor. No me hará daño.

Lentamente, tembloroso, recojo el dobladillo de la camiseta por encima de mi ombligo.

Solo está haciendo su trabajo.

La piel de gallina se estremece en mi piel por la incesante presión de su fulgor, la rapidez de mis latidos, y el aire helado mientras tiro del algodón más arriba, descubriendo mis costillas.

Él prometió que nada sería inapropiado.

Entonces, ¿por qué se siente incorrecto?

Es incorrecto.

Empujo la camisa hacia abajo y me giro para recoger mis pertenencias. Su mano me atrapa por la parte superior del brazo, los dedos se clavan en él y me pone de nuevo en posición. 

—Enséñeme o reportaré la lesión. 

Su voz rebota en mi cráneo, aguda e intransigente. Si me reporta, podría perder mi hogar, mi educación y mi gato. Y Minho... Dios, mi hermano devolvería el golpe con gran ira y dolor.

Mi estómago se estremece cuando levanto la camisa. Él suelta mi brazo mientras sostengo la tela bajo el peso de mis pechos y encuentro sus ojos.

Todo lo que veo es azul hielo, un paisaje ártico sin fin, como si estuviera mirando a un mundo desconocido.

Sus fosas nasales se agrandan y los músculos de su rostro se endurecen con emociones que no entiendo. No estoy escondiendo nada. Nada debajo de mi camisa de todos modos. Aparte del corte en el labio, Minho no ha dejado marcas desde la noche en que entré en casa y lo encontré follando con alguna pobre chica en el sofá, en mi cama. El no tocar mi propia puerta me ganó un desagradable hematoma en el estómago. Pero el señor Hwang no encontrará eso. La decoloración desapareció la semana pasada.

Se coloca en cuclillas, su mirada glacial recorre mi torso, la baja pretina de mis shorts y luego cae hasta el dobladillo de la rodilla. 

—Ahora bájase los shorts. 

Presto mi atención hacia la puerta y el pasillo vacío más allá. Su posición doblada lo pone a la altura de mi pelvis, su cuerpo ya no me protege del tráfico del pasillo. La campana final sonó hace una hora, pero muchos chicos se quedan después a clases privadas. Incluso ahora, el sonido de un clarinete se escucha por el pasillo.

Cualquiera puede caminar y asumir lo peor. Aquí estoy, la puta residente, destellando mi cuerpo para el profesor.

El piso frío bajo mis pies descalzos me hace sentir aún más desnudo. Ojalá no me hubiera quitado los zapatos durante nuestra reunión. 

—No hay privacidad. Alguien podría verme.

—Eso debería preocuparme a mí. —Sus brazos cuelgan sobre sus rodillas dobladas, sus fuertes manos flexionadas en la V de sus muslos—. No volveré a dar la orden.

Empujo la camisa y cubro mi estómago. ¿Ahora los shorts? Santos cielos, ¿qué debo hacer? Físicamente, él está en una posición inusual para un hombre, más bajo que yo, su rostro debajo de mi cintura. Más vulnerable, ¿verdad? Sin embargo, todavía está tratando de tomar ventaja de alguna manera. Podría golpearlo en la nariz y correr. Pero no estoy seguro de que lo necesite. O si quiero hacerlo.

Mierda. Curvo mis dedos alrededor de la parte delantera del short, la agrupo y bajo sobre mis piernas que ahora están expuestas hasta mediados del muslo.

—Más.

Bajo el dobladillo otros centímetros. ¿Seguro que puede ver mis piernas temblando? ¿Qué tan bajo quiere que vaya?

Notas Oscuras  |  HyunLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora