Hyunjin
Tres apartamentos lejos de la casa de Felix, dejo estacionado el GTO en la calle mientras él alimenta al gato. La motocicleta naranja no está aquí, pero no sé si alguien más está en casa.
Si tuviera una explicación legal para llegar con él a las seis y media de la mañana, estaría en esa casa con él ahora mismo. En cambio, me veo obligado a controlarlo desde lejos, a través de la conexión entre nuestros teléfonos, listo para hacer lo que sea necesario para ser su punto de apoyo y protección.
La primera luz del amanecer ilumina las tejas parciales en las casas circundantes. Sostengo mi teléfono apretado, odiando que no puedo verlo moverse por dentro. Pero lo oigo a través del altavoz. Cada gruñido de su aliento a través del auricular atrae la mía.
Antes de que saliéramos de mi casa, le di el teléfono que le compré hace semanas. Él lo acunó en sus manos como si fuera el inestimable violín Vieuxtemps, su pálida expresión impregnada con reacia aceptación. Espero su reacción cuando le dé un auto.
—¿Están tu mamá o tu hermano allí? —pregunto a través del teléfono.
—Ambos —susurra—. Dormidos.
Si escucho un jadeo o un solo sonido preocupante, estaré en esa puerta en menos de diez segundos.
Doblo mi mano en el volante, los nudillos magullados mirando por debajo de la manga más larga. Felix probablemente sabe que la verdadera razón por la que estoy usando la chaqueta es para ocultar los cortes. No quiero que se preocupe por lo que la gente asuma o no asuma. Ese es mi trabajo.
Mientras me concentro en el susurro de sus movimientos a través del teléfono, mi mente deambula de regreso al dormitorio esta mañana y la forma erótica en que su cuello se sentía en mi agarre. Él confía en mí, sin embargo, entró en pánico, luchando con su cuerpo y suplicándome con sus ojos, como lo haría con cualquier otro hombre. Eso es inaceptable.
Asfixia, azotar, el placer derivado de cualquier tipo de dolor y humillación no son para los débiles de corazón. Si tuviera alguna duda sobre lo que lo excita, mi enfoque sería diferente. Si él fuera demasiado tímido para sostener mi mirada, probablemente no habría llamado mí atención en primer lugar.
Si fuera cualquier otra persona, no estaría sentado aquí, cien por ciento dedicado y arriesgando mi cuello para estar con él.
Lee Felix no es frágil. Está construido para mi marca de protección y apetito por el dominio. Tratarlo con guantes de niño le haría un gran perjuicio.
Su fuerza emocional es una de las muchas razones por las que me atrae tanto. Sí, es la criatura más hermosa que he visto, pero estoy fascinado por todo el paquete. Él se alza ante mí cuando piensa que estoy equivocado, pero se humedece bajo la fuerza de mi voz y el calor de mi cinturón. Apuesto el Fazioli de mi abuelo a que el sexo normal y monótono con un hombre no
autoritario lo ahogaría.Si esas cualidades provienen de su naturaleza sumisa o de su abusivo pasado, es mi responsabilidad como su primera pareja sexual real hacerlo consciente de las muchas facetas del placer. El sexo no tiene que conformarse con los estándares de la sociedad para ser sano. No tiene que ser lento y tierno para ser seguro. Y no tiene que estar libre de esposas de cuero para ser consensual.
Él está aprendiendo, pero ¿cuán consciente es lo suficientemente consciente? Esta es la parte difícil.
Lo deseo, y esa necesidad es un latido interminable dentro de mí, como una canción no escrita golpeando contra mi caja torácica para salir. Mudarlo a mi casa y dormir junto a él mientras no lo follo es pura tortura. Pero sé que él es consciente de mi moderación, y también sé cuánto lo aprecia y respeta.
ESTÁS LEYENDO
Notas Oscuras | HyunLix
RomanceEllos me llaman puta. Tal vez lo soy. A veces hago cosas que desprecio. A veces, los hombres toman sin preguntar. Pero tengo un don musical, solo un año para terminar la preparatoria, y un plan. Con un obstáculo. Hwang Hyunjin no solo toma. Se apode...