Hyunjin
Con la dirección del expediente de Felix guardada en mi teléfono, doy vuelta en su calle en mi viejo GTO. Esto no se siente acosador, pero tampoco se siente completamente normal. ¿Qué puedo decir? Nunca he necesitado una excusa para golpear a alguien. Solo que nunca imaginé que a quien golpearía esta noche seria a su hermano. Y, aun así, aquí estoy.
No tengo plan, solo sé que Felix no puede saber que estoy aquí. Debería haber reportado su labio hinchado. Seguramente no debería haber revisado que no tuviera moretones en el cuerpo. ¿Pero esto? ¿Aparecerme en su casa? Definitivamente cruza el territorio de que-carajos-estoy-haciendo.
El anochecer oscurece el horizonte y no hay lámparas. Tal vez pueda persuadir a su hermano de que salga antes de que él me vea y lo deje inconsciente antes de que tenga oportunidad de verme el rostro. Aunque si él ve mi auto, lo sabrá. El Pontiac GTO de 1970 es demasiado fácil de reconocer. Si no lo vio en el estacionamiento de la escuela, lo vera antes de que se acabe el año.
Debería tomar un taxi, pero no estaba exactamente pensando cuando salí de clase y manejé directamente hacia aquí.
Siguiendo el GPS, me escabullo por una hilera de casas hundidas. No, no me escabullo. La potencia del auto es de 455 cilindros, y sus rugidos tienen a los residentes asomándose a sus porches. Los peatones se paran y miran embobados. Me doy cuenta de que no puedo dejar el auto en la calle, lo asaltarían en minutos.
A solo unas cuadras al norte del Barrio Francés, Penrith es el sitio que se les dice a los turistas que no deben visitar, ni de día y definitivamente ni de noche. No había visitado el área desde que era un adolescente rebelde. Había olvidado los grafitis, las ventanas tapiadas y a los montones de hombres en las esquinas mirando a su alrededor como si estuvieran ocultando algo. ¿Cómo vive aquí sin que lo asalten a diario?
No tiene nada de valor que le puedan robar.
Excepto su inocencia. Aunque estoy seguro de que se lo robaron hace mucho. La verdadera pregunta es ¿qué tanto daño le habían hecho? Entiendo sus reacciones hacia mí, sus miradas de miedo y de deseo de complacer. Son sus reflejos naturales a un hombre dominante. Pero bajo sus expresiones hay capas de oscuridad, experiencias que lo endurecieron y daños que lo distorsionaron. No solo un hermano abusivo y un padre muerto, algo más. Algo traumáticamente sexual.
La ira recorre mis venas, empujándome hacia su casa y a lo desconocido que me espera ahí.
Veo el número de su calle en el desgastado exterior de una estrecha casa vieja. La pintura blanca descarapelada deja ver la madera podrida, y el techo caído sobre el porche no parece lo suficientemente seguro para pararse debajo de él. Las casas están demasiado juntas como para
acomodar cocheras, y no hay autos estacionados en frente. No hay luces prendidas. No hay movimiento en las ventanas. A menos que esté sentado en la obscuridad, no está en casa.Al venir me imaginé lo peor. Pero podría decirse que la casa que está al lado de la suya es mucho peor, el exterior está revestido de pedazos de madera y toda la estructura se está cayendo hasta los cimientos. Alguien incluso le escribió con spray a la puerta del vecino: Este hogar es un
sentimiento efímero que intento reparar.Mientras vago frente a su casa, imaginando las decrepitas condiciones del interior, se me forma un nudo de intranquilidad en el estómago. ¿Qué tal si no tiene electricidad? Si su madre no tiene trabajo, ¿quién paga las cuentas? ¿Su hermano?
No me quedo más, temeroso de que Felix llegue y vea mi auto. A unas cuantas cuadras, estaciono en un estacionamiento lleno, dejándome guiar por un presentimiento y un perverso sentimiento de curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Notas Oscuras | HyunLix
RomanceEllos me llaman puta. Tal vez lo soy. A veces hago cosas que desprecio. A veces, los hombres toman sin preguntar. Pero tengo un don musical, solo un año para terminar la preparatoria, y un plan. Con un obstáculo. Hwang Hyunjin no solo toma. Se apode...