Hyunjin
A pesar de mis dudas sobre el futuro de Felix, me concentro en mí. Me paso el resto del fin de semana en una búsqueda para puestos de profesor. Para el domingo por la noche, he solicitado algunas vacantes de mediados de año fuera del estado.
Detesto la idea de dejar Luisiana sin solucionar un último asunto con Jeongin, pero no tengo opción, y quizás con un poco de autocontrol mantendré las cosas a nivel profesional con Felix hasta que esas opciones den resultado.
Pero esto no disminuye la sensación de embriaguez en mi cuerpo. Cuando cruzo el estacionamiento del campus la mañana siguiente, mi anticipación en verlo me tiene silbando Paciencia con el optimismo contagioso de Axl Rose. Mi sangre bombea más caliente y mis músculos se flexionan más fuerte con cada paso hacia Crescent Hall.
La mente trabaja de maneras divertidas, haciéndome racionalizar todo tipo de mierda al entrar en el edificio. Si me voy, no hará daño que lo toque ahora. Solo una vez, otra probada de sus labios, eso es todo. Hombre, ¿por qué estoy considerando renunciar? No puedo abandonarlo. ¿Cómo voy a malditamente respirar? Esto es una mierda.
Mis pasos me alejan de mi salón de clases. Y giro hacia el centro del Campus por razones que solo pueden describirse como obsesivas.
Corro la mano por mi cabello y ralentizo la marcha, No recuerdo haberme sentido así de salvaje y fuera de control con Jeongin. Pero yo no lo perseguí tampoco. No al principio y mucho menos después. Nunca perseguí a un hombre, nunca tuve que hacerlo. Eso solo es suficiente para hacerme cuestionar por qué estoy estirando el cuello y escudriñando a la multitud de estudiantes, con la esperanza de ver un cabello un poco largo y oscuro. Lee Felix está jodiendo mi cabeza.
Algunos pasillos más adelante, lo encuentro apoyado contra los casilleros y sonriendo a Hannah Bahng.
La visión de él envía una inyección de cálida satisfacción a través de mí, bloqueando mis piernas y paralizándome a seis metros de distancia. Mi enamoramiento puede ser ridículo, pero no es menos real. Estoy completo y profundamente hipnotizado por él.
Él se destaca entre todos en esta escuela. No por el estilo aburrido de su camisa blanca abotonada y andrajoso short negro, sino porque él brilla por encima de sus limitaciones financieras, irradiando el tipo de belleza que no se puede comprar. Todo parece pálido en comparación con el brillo de su piel, la claridad de su mirada y la fuerza de su aura. Estoy tan jodidamente atraído por él que no puedo ver bien.
La corriente de estudiantes fluye entre nosotros, pero solo toma un momento para que él me perciba. Cuando sus ojos me encuentran, su sonrisa se escabulle, sus labios se separan, y su mano forma un puño a su costado.
Está resentido conmigo por poner distancia entre nosotros, pero entiende por qué lo hice. Aun así, ambos sabemos que ese espacio no ha logrado nada, con el pasar de los días, se hace más tensa, más delgada, forzándose a cerrar y desaparecer. Como ahora.
Su mirada sostiene la mía, perforándome con una súplica vulnerable, toma el riesgo, encuentra una manera, te necesito. Tal vez esas son solo reflexiones de mis propios pensamientos, pero quiero agarrar su muñeca, abrir los dedos y envolverlos alrededor de los míos, mientras prometo darle todo lo que quiera.
Hannah le da un codazo al brazo de Felix y así de fácil Felix mira hacia otro lado y el trance se rompe.
Parpadeo y tomo una frustrada respiración mientras la atención de Hannah salta entre Felix y yo. Joder.
Relajo mis hombros. Les hago una pequeña inclinación de cabeza y doy la vuelta al pasillo. Gracias a Cristo, ninguno de los otros estudiantes parece haber notado mi estupefacción. Me deslizo una mano por el rostro y lucho contra la ardiente urgencia de mirar de nuevo a Felix.
ESTÁS LEYENDO
Notas Oscuras | HyunLix
RomanceEllos me llaman puta. Tal vez lo soy. A veces hago cosas que desprecio. A veces, los hombres toman sin preguntar. Pero tengo un don musical, solo un año para terminar la preparatoria, y un plan. Con un obstáculo. Hwang Hyunjin no solo toma. Se apode...