.*・✯ | Capítulo 41

719 92 58
                                    

Hyunjin

Aprieto el paso, corriendo más fuerte, más rápido, dejando que la quemadura penetre profundamente en mis músculos. La pantalla digital en la cinta de correr marca catorce kilómetros. Tengo tres kilómetros más por recorrer, pero podría cortarlo brevemente esta mañana. Es sábado, y estoy ansioso por arrastrarme a la cama con Felix. 

Todavía estaría con él si mi despertador interno no me hubiera despertado. O tal vez fue una pesadilla. Despierto o dormido, no puedo sacudir esta sensación crónica de temor. 

Han pasado cinco días desde que Lee Minho desapareció. Salió del estacionamiento y bum. Desapareció. Después de subir a Felix en su auto, conduje por las calles, buscándolo. Luego le encomendé la búsqueda a mi Investigador Privado. 

No ha habido ninguna señal de él en la casa, la suya o la mía, en los bares de Penrith o en cualquier lugar de Nueva Orleans. 

De todas las formas en que podría exponer mi relación con Felix, me pregunto repetidamente, ¿por qué lo haría? No tiene nada que ganar, excepto mis represalias. ¿Por qué morder la mano que paga sus cuentas? Hacerlo solo le haría perder la casa de su padre, que parecía ser el propósito de su visita sorpresa. Eso, y decirle adiós a Felix. 

Buen jodido viaje. 

El peso de mis zapatillas deportivas acompaña mi respiración mientras mis pensamientos se adelantan a esta noche. La Celebración de Fin de Cursos del Área de Música será un evento agotado. Felix está años por delante de sus compañeros y es demasiado talentoso para los conciertos que interpreta. 

Pero espero estar allí. Quiero estar a su lado esta noche y todas las noches después, con una vista cercana de cada momento en que él se estremece bajo las luces de sus sueños. 

A mitad de mi enfriamiento, el timbre suena. Golpeo el botón de parada y agarro una toalla, mi pulso acelerado. 

La puerta de seguridad no abarca la entrada principal, así que cualquiera puede caminar hasta la puerta desde la calle. ¿Quién demonios estaría aquí a las siete de la mañana? 

Corro a través de la casa, limpiando el sudor de mi pecho desnudo y el cuello. 

Felix se encuentra junto a la puerta principal abierta, de espaldas a mí, su silueta con una aureola por el amanecer. 

¿Qué carajos está haciendo él aquí? Está bloqueando mi visión de quien está en el porche. Si es alguien de la escuela... 

—Soy amiga de Hyunjin —dice una conocida voz felina. 

En tres pasos, llego a la puerta y encuentro los vivos ojos avellana de Deb. Ella pasó algo de tiempo arreglando su cabello castaño claro al estilo bob esta mañana, sus tetas llenas y piernas bien formadas resaltan en el delgado vestido. 

Sospecho que esta visita es una mezcla de negocios y placer. 

—Deberías haber llamado. 

—Pensé... —Su sonrisa revela sus sucios pensamientos. Se desliza cuando encuentra la mirada de Felix—. No sabía que tenías compañía.

No es de su incumbencia con quien paso mi tiempo. Pero ella es buena persona, y no tengo razón para ser un idiota. 

Felix cruza sus brazos bajo su pecho. Luego vuelve la mirada hacia mí. 

—¿La conoces? 

—Sí. —Agarro el músculo en la parte posterior de su brazo y aplico una presión de advertencia—. Esta es Deb. 

Felix ajusta su mandíbula y amplía su postura en descarados pantalones cortos de dormir que revelan más culo de lo que cubren. Mi polla se contrae. 

Notas Oscuras  |  HyunLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora