.*・✯ | Capítulo 42

613 80 117
                                    

Felix

La navidad viene y se va en una bruma de regalos extravagantes y sonrisas cálidas en la casa de sus padres. Hyunjin y yo pasamos el resto de nuestras vacaciones de dos semanas en casa, en la cama, metidos en una burbuja indestructible de felicidad de susurrar, tocar, besar. Cada segundo con él se siente como un sueño, como que en cualquier momento, alguien cruelmente va a sacudir mi hombro y forzarme a despertar. 

Desde que me mudé, nuestros viajes fuera de la casa han estado limitados a la escuela, visitas semanales a Stogie, y cenas de fin de semana con los Hwang. No hay noche de citas en el cine, cenas románticas en el barrio francés, o paseos de la mano por el río Misisipi. Hacemos algo normal en la privacidad de nuestro mundo, como engancharnos con una serie de televisión protagonizada por piratas barbudos con dientes perfectos. 

Realmente no importa qué hacemos mientras lo tenga para hacerlo con él. 

Cuando me gradúe, seré libre de restricción estudiante-profesor. No más esconderse y vivir en miedo. ¿Entonces...? 

Dice que Leopold es mío si lo quiero. No sé cómo. Si rompe su trato con la decano, nuestro mundo entero vendrá estrellándose. Pretendo perseguir un puesto ahí por mi cuenta. Tal vez me tomará años. Tal vez me mudaré ahí y golpearé en las puertas de los reclutadores cada día hasta que se cansen de verme.

Dice que se mudará a Nueva York conmigo mientras trabajo en mi título. Eso hace a mi corazón elevarse, pero no puedo pedirle que deje su trabajo y su familia. 

Dice que puedo hacer lo que sea en que ponga mi mente. Le creo. 

Diciembre termina un paso discordante en mi vida, una coda a Pernith y mi destrozada familia. 

Enero es el preludio de una nueva canción, prometiendo un año de duras decisiones. 

Febrero pasa deslizándose en un glissando de tareas, lecciones de piano, y noches silenciosas con Hyunjin. 

Marzo comienza con una cuenta regresiva para las vacaciones de primavera, inusualmente cálido clima, y... 

Una infección urinaria. 

En cuclillas en el inodoro, me encorvo de dolor. No me he movido por treinta minutos, cada pequeña gotita de orina arde como fuego entre mis piernas. 

—Voy a llegar tarde a la escuela. 

Hyunjin se agacha enfrente de mí y apoya el dorso de su mano en mi frente, preocupación oscureciendo sus ojos azules. 

—Todavía no hay fiebre, pero te vas a quedar en casa, y eso es todo —Empuja un vaso de agua en mi mano—. Bebe.

Más agua significa más orinar, lo que significa más quemadura. 

—No más. 

Fija mis dedos alrededor del vaso, forzándome a sostenerlo. 

—Deshidratación es la razón por la que estás aquí sentado.

—Y demasiado sexo. —Consigo una sonrisa y tomo un sorbo. 

—Nada de eso —Sus palmas se deslizan por mis muslos desnudos, acariciando tiernamente—. Sigue bebiendo. 

Bajo el fluido con una mirada. El cabello negro en la cima de su cabeza es una rebelión de sexualidad rastrillada por los dedos, mientras los lados recortados gritan pulcro Señor Profesor. Con su mandíbula recién afeitada, esencia potentemente masculina, y ostentosos chaleco y chaqueta gris, está listo para enfrentar el mundo. O al menos, una escuela llena de adolescentes privilegiados. 

Mi sucia cabellera cuelga por el frente de la única cosa que estoy usando: su camiseta de Guns N' Roses. No estaré listo para ir a ningún lado pronto. Mi estómago se hunde. Por primera vez en cuatro años, voy a perderme un día de escuela. 

Notas Oscuras  |  HyunLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora