Felix
El borde de la tapa del piano se clava en mi trasero, y los músculos internos de mis muslos se tensan en posición fija y extendida. Pero es la caliente mirada azul que recorre todas las líneas de mi cuerpo lo que me mantiene cautivo. Me extiendo tanto como es posible, con el corazón latiendo y el cuerpo sufriendo por el daño y el afecto de Hyunjin.
Ya que estoy sentado en su objetivo habitual, ¿dónde me golpeará? ¿Mis muslos? ¿Mi espalda? Miro hacia abajo la extensión de mi torso, y un escalofrío estremece mi cuello. Con mis piernas ampliamente extendidas y los brazos atados detrás de mí, mi pecho y pene están al frente y en el centro. Seguramente, eso no es...
Mi mirada vuela hacia arriba, pero no está mirándome a los ojos. Su atención está pegada a mi pecho, su puño apretado alrededor de los extremos del cinturón. No, no lo haría. No en algún lugar tan vulnerable. Mis pezones palpitan ante la idea.
Acechándome en pasos silenciosos, desliza el banco hacia un lado y pone su rostro en el mío, estudiando mi expresión, observándome respirar, mirando las partes más oscuras y depravadas dentro de mí.
Trago.
—Dónde vas a...
Golpea su boca contra la mía, lamiendo, succionando y desconectando mi cerebro. Deslizando sus labios a lo largo de mi cuello, arriba y abajo, lenta y dolorosamente, cubre mi garganta en susurros de placer. Mi cabeza cae hacia atrás en un jadeo. Su boca es tan suave y segura que es como si estuviera besando mi alma. Por favor, no te detengas.
Su mano se une, acariciando suavemente mi costado y sobre mi pecho. Esos cuatro dedos, cuatro pequeños puntos de contacto, cargan mis venas con electricidad y rasgan mi cuerpo a través de múltiples arpegios en cuestión de segundos.
—Te necesito. —Las palabras pasan de prisa por mis labios, entrecortadas y espontáneamente.
—Me tienes —dice suavemente, baja su cabeza y muerde mi pezón.
Grito, consumido por el dolor, sacudiéndome contra los grilletes y sin ir a ninguna parte.
Se ríe y muerde nuevamente, tirando la protuberancia con los dientes hasta que palpita y se extiende deformada.
Cuando se mueve hacia el otro, contengo el aliento y sacudo la cabeza.
Sus labios rozan mi pezón, burlándose, y sus ojos parpadean hacia los míos con tanta necesidad girando en las profundidades del azul profundo.
—Respira.
En el momento en que lo hago, clava sus dientes. Grito con agonía y doblo mis caderas, resbalando del borde. Él me atrapa, deslizando mi trasero de vuelta en su lugar, mientras sus dientes desgarran mi sensible carne, chupando fuerte y poniéndome en llamas.
—¡Detente! —lloro, retorciendo mis muñecas en los grilletes—. Por favor, detente.
Girando su lengua, lame la terrible quemadura, su voz una raspadura áspera.
—No escucho tu palabra.
Lágrimas inundan mis ojos, y mi cuerpo entero tiembla como una cuerda de arpa.
Se inclina hacia mi rostro y muestra los dientes.
—Dila.
Chupo mi labio inferior y miro hacia abajo. Jodido infierno, se siente como si hubiera cortado mis pezones, pero todavía están allí, duros, y furiosamente rojos. Ni una gota de sangre.
Da un paso hacia el costado y golpea el cinturón plegado contra su pierna.
—¿Dónde está el pequeño mocoso engreído de hace un momento?
ESTÁS LEYENDO
Notas Oscuras | HyunLix
RomanceEllos me llaman puta. Tal vez lo soy. A veces hago cosas que desprecio. A veces, los hombres toman sin preguntar. Pero tengo un don musical, solo un año para terminar la preparatoria, y un plan. Con un obstáculo. Hwang Hyunjin no solo toma. Se apode...