Hyunjin
La semana siguiente pasa en una borrosa inquietud. Con Lorenzo Gándara todavía suelto y mi constante paranoia sobre mi situación de vida con Felix, estoy en el borde, irritable, y malditamente agotado. Además de mi estrés está mi actuación en la orquesta este fin de semana.
Entre las reuniones nocturnas y los ensayos generales para la sinfonía y las lecciones privadas y tareas de Felix, hay poco tiempo de inactividad. Pasamos la mitad de nuestras horas despiertos juntos, pero estamos enfocados en la escuela, la práctica de piano, y las tareas necesarias de la vida cotidiana.
Las pocas veces que he sido capaz de fijarlo con mis dedos en su polla, estamos de prisa o agotados. No follarlo es un tormento peor que la muerte, pero el ritmo y mi enfoque debe ser perfecto.
Quiero salir con él, y estoy frustrado por mi incapacidad para hacer eso. Él nunca ha sido tratado con una cena romántica o girado a través de una pista de baile, todo vestido para una noche fuera y apreciado por un hombre que simplemente disfruta de su compañía. Anhelo darle esas cosas, sin la expectativa del sexo. Pero aventurarse en público con él tiene que esperar.
El recordatorio de que solo tiene diecisiete años apacigua algo de mi impaciencia. Él tiene toda una vida por experimentar, y tengo la intención de ser parte de él.
Mientras tanto, atesoro nuestros breves momentos antes de dormir, esos pequeños espacios de tiempo cuando acurruca su cuerpo alrededor del mío. Con la bola de pelo acurrucado entre nuestros pies, compartimos historias sobre nuestras vidas, piezas aleatorias de nosotros mismos, hasta que él se transporta a la tierra de los sueños. Sin lugar a dudas, permanezco despierto durante largas horas después, sosteniéndolo con fuerza mientras la inminente noticia de tres cosas claves monopolizan mi mente.
Una, es jueves, y todavía no he oído nada de Jeongin. No llamadas o mensajes. La lógica me dice que, si el bebé es mío, habría proporcionado la evidencia hace meses. Pero se mete en los juegos mentales y hacerme esperar como un medio para controlarme.
Dos, mi papá aceleró los análisis de Felix, y los resultados se esperan cualquier día. Una vez que tenga su certificado de buena salud, no podré evitar follarlo en la próxima semana. Sé que él piensa que está listo, pero todavía tiene que usar su palabra de seguridad. Cuando lo folle, ¿se acostará debajo de mí —como si hubiera terminado con cualquier otro imbécil— y silenciosamente me detendrá? ¿O estará conmigo, haciendo una elección consciente de rendirse por completo?
Necesito encontrar por lo menos uno de sus límites y obligarlo a enfrentarlo. Entonces lo sabré.
Lo último que ocupa mi mente es Lorenzo Gándara. Después de implementar mi plan para eliminarlo como una amenaza para Felix, estoy atrapado en un patrón de espera, ardiendo para verlo llegar a buen término. La espera es enloquecedora, lo que me hace cuestionar la sagacidad en mi enfoque. Tal vez debería haberlo manejado más directamente, los riesgos legales hasta las últimas consecuencias.
No ayuda que Felix pregunte por él cada maldito día. He sido honesto con él sobre el proceso actual, pero si no funciona, no le he aclarado sobre mi intención de asesinar a ese hijo de puta.
Dudo que le importaría mientras no interfiera con su sueño. Felix es nada si no ambicioso. Vive del lema, Todo es posible, y su todo es la torre de marfil de Leopold. No tengo prisa por alterar el tenue equilibrio entre él y yo, y la decano, pero cuando llegue el momento, Felix y yo tendremos que tomar algunas decisiones.
En una nota positiva, Scott Rivard parece estar cooperando. Le asigné su actividad a mi Investigador Privado, sus llamadas telefónicas y movimientos todos supervisados discretamente y reportados. No hay indicios de represalias.
ESTÁS LEYENDO
Notas Oscuras | HyunLix
RomanceEllos me llaman puta. Tal vez lo soy. A veces hago cosas que desprecio. A veces, los hombres toman sin preguntar. Pero tengo un don musical, solo un año para terminar la preparatoria, y un plan. Con un obstáculo. Hwang Hyunjin no solo toma. Se apode...