Felix
El viernes por la tarde, me dirijo hacia mi casillero en el Campus Center. Hannah se apresura para llegar junto a mí, hablando de cuan rápidas son mis zancadas. En vez de señalar que sus piernas son más cortas que las mías, disminuyo mi marcha y la golpeo juguetonamente con la cadera.
—Pareces diferente. —Me sonríe, parpadeando con sus angulosos ojos marrones—. Eso es todo lo que voy a decir.
Ella no ha mencionado mi ropa nueva. No, está demasiado ocupada tratando de encontrar un significado oculto en la forma en que camino.
—Estás... más ligero. Ya sabes, como despreocupado. —Se acerca a mí saltando y doy un salto hacia atrás a nuestros casilleros, su cola de caballo negra azotando su cuello—. Tienes un novio, ¿verdad?
No sé qué es Hyunjin, pero definitivamente no es un chico.
—¿Entonces crees que un chico es un remedio mágico para bajar de peso? ¿O tal vez estás diciendo que soy flatulento?
Se ríe y gira para marcar su combinación.
—Eres muy extraño.
Abro mi casillero y encuentro un pequeño papel plegado encima de los libros de texto. Con una enorme sonrisa, extiendo el brazo y lo toco. Acariciándolo.
Hyunjin me ha dejado notas toda la semana. Solo imaginarlo garabateando cada una en su elocuente escritura y dejándola de esta forma deslizarse a través de la ventilación en la puerta del casillero envía una palpitación a través de mi pecho.
Hannah se encuentra a poca distancia, distraída por su teléfono.
Sostengo la nota dentro del casillero y la despliego.
Te deseo.
Te espero.
Me tienes.
Hace que me duela el alma. Las leo de nuevo y me duele todo el cuerpo. Cuando cierro los ojos, escucho su voz profunda, siento el roce de sus dedos, y saboreo la canela en su aliento. Él está conmigo, siempre a mi alrededor, levantándome. Maldita sea, quizás estoy más ligero.El sonido de tacones se acerca por mi espalda. Arrugo la nota en mi puño y miro sobre mi hombro.
Wonyoung se inclina contra el casillero entre el de Hannah y el mío y me da un vistazo.
—Las chicas han estado hablando.
Ajá. Ella está aquí, en nombre de la población, para recordarme que es más bonita, más inteligente y más popular.
Deslizo mi mano en la mochila y dejo caer la nota hecha una bola. Luego me muevo para enfrentarla directamente, usando la sonrisa que mi padre siempre dijo que era mi mejor arma.
Su mueca deforma su suave piel oscura y sus rasgos perfectos.
—Es una chaqueta de louis vuitton.
Miro hacia abajo al estampado de flores moradas y amarillas, amando cómo el corte de línea A se adapta a mi cuerpo.
—Correcto.
—Ayer usaste un Valentino. El día anterior fue un Oscar de la Renta. En serio, Felix. ¿Eres un ladron de tiendas ahora?
¿Por qué Hyunjin no pudo haber recogido algunas prendas de WalMart? Yo no hubiera reconocido la maldita diferencia.
ESTÁS LEYENDO
Notas Oscuras | HyunLix
RomanceEllos me llaman puta. Tal vez lo soy. A veces hago cosas que desprecio. A veces, los hombres toman sin preguntar. Pero tengo un don musical, solo un año para terminar la preparatoria, y un plan. Con un obstáculo. Hwang Hyunjin no solo toma. Se apode...