Hyunjin
Mientras Felix se aleja rápidamente por el pasillo, no mira atrás, no le interesa encontrar mi mirada. Pero sus pasos frenéticos me dicen suficiente. Le afecto. No mi comportamiento profesional pero sí mi presencia. Le aterrorizo.
Una amplia sonrisa cruza mi boca.
Separados por la longitud del pasillo, todavía siento el que pasaría si hubiera fuego entre nosotros. Sé que nos imaginó juntos cuando lo acorralé contra la pared. Estoy seguro que sintió el intercambio de poder, incluso quizás lo detestó, ya que tartamudeó mientras inhalaba y sus pupilas se dilataban. Pero aun así, esperó mi permiso para irse.
Saber eso, verlo correr, la vista de su curvado cuerpo moverse inocentemente, todo eso despierta las necesidades de depredador dentro de mí. La necesidad de cazar.
Pero no lo haré. No aquí. Nunca. Respiro y espero que mi erección reciba el mensaje.
Para el momento que desaparece girando en la esquina, me recuesto contra la pared.
Es exactamente el tipo de hombre por el que soy atraído. Uno que se da a la fuga cuando es cazado y revive cuando es atrapado. Que se inclina frente a los golpes y pide aceptación de su humillación. Que muerde la pesada mano solo para derretirse alrededor de la empuñadura cuando corta su aire.
Le demandé honestidad, no excusas locas, ni mentiras, y esperaba que retrocediera, desobedeciera o me dijera que me fuera al diablo. Pero no lo hizo, no pudo. Ese fue el momento en el que me di cuenta que era su naturaleza darme lo que quiero. Cuando expuso los vergonzosos detalles de su pobreza, ofreciendo su vulnerabilidad para que yo me burlase, el cielo me ayudó, fue hermoso, trágico y seductivo, una trinidad de tentación.
Un latido codicioso apretó el frente de mis pantalones, pero la reacción significa una mierda para la situación. Es simple, en serio. Quiero sexo. Sexo morboso y pervertido. Nada más. Tan herido y furioso como estoy por mi último error, soy incapaz de avanzar, incapaz de dejar ir a Jeongin. Pero también soy lo suficientemente vicioso en mi resentimiento y vengativo para
follar a tantos hombres como sea posible con la brutal dominancia que Jeongin implora y ya no puede tener. Quizás él se asfixie en sus celos venenosos.Lo cual convierte a Felix en un gusto tentador. Puedo darle exactamente lo que necesita. Puedo entrenarlo, deshumanizarlo y profanarlo y él me dejaría porque la redención es el material de su sexualidad.
Pero también podría perderme en él porque es el tipo de hombre por el que cometo errores. Excepto que no es un hombre.
Estando en último año de preparatoria, al menos tiene diecisiete años, la edad legal de consentimiento. Pero todavía es un niño, diez años menor que yo, y el comportamiento sexual entre profesor y estudiante es castigado con la prisión, independientemente de la edad.
El conocimiento está bajando a la realidad, desanimando mi polla y haciendo esto un infierno más fácil para mantener mis manos alejadas.
De regreso en el salón de clases, los estudiantes me bombardean con preguntas sobre la escala cromática y el círculo de quintas. Lentamente mi obsesión con Felix se desliza al fondo de mi mente.
Hasta que la puerta se abre y sus oscuros ojos me encuentran instantáneamente.
Continuo la lección mientras se acomoda en su escritorio, su labio superior brillando con labial. No le doy más que una segunda mirada de reojo. Soy el adulto aquí, el que tiene el control de nuestras interacciones. Ignorando mi fascinación por él, pretendiendo que no quiero devorarlo
con mi mirada, estableciendo comportamientos apropiados. Estoy aquí para enseñarle, y eso no incluye instrucciones de cómo chupar mi polla adecuadamente.
ESTÁS LEYENDO
Notas Oscuras | HyunLix
RomanceEllos me llaman puta. Tal vez lo soy. A veces hago cosas que desprecio. A veces, los hombres toman sin preguntar. Pero tengo un don musical, solo un año para terminar la preparatoria, y un plan. Con un obstáculo. Hwang Hyunjin no solo toma. Se apode...