Felix
Tres años después
Personas de todas partes del mundo vienen al Barrio Francés por comida, cultura, y música. Bourbon Street es una fiesta interminable, día y noche. Nuestro piano bar de duelos está justo
en el centro de esta, en auge con el exceso de entusiastas turistas. La mayoría de las noches, la fila fuera de la puerta serpentea alrededor de dos cuadras.El ruido de risas, copas tintineando, y zapatos arrastrándose recargan la atmósfera con emoción. Estamos tan llenos esta noche, el calor combinado de cuerpos ahoga el aire, calentándolo más por las brillantes luces encima de mí.
Me estremezco con nervios felices y tomo un largo sorbo de mi cerveza, devolviéndola a la plataforma de mi piano.
Stogie está sentado detrás de la barra, tan viejo como las vigas de noventa años, sonriendo juvenilmente. Los padres de Hyunjin beben sus bebidas en la zona de asientos, rodeados de sus amigos.
Compartiendo el banco a mi lado, Hyunjin mira hacia el otro lado, el movimiento de sus caderas creando un agradable deslice contra las mías.
Nuestros pianos están situados en direcciones diferentes y ligeramente descentrados para darle espacio a nuestros codos al tocar lado a lado.
Se inclina contra el teclado de mi piano, sus ojos barriendo mi ajustado traje color marfil.
—Te ves lo suficientemente bien para comerte esta noche, señor Hwang.
Contemplo sus jeans, camiseta blanca, y sombrero gris, y casi malditamente ronroneo de apreciación.
—Espero que estés hambriento, señor Hwang.
—Infinitamente. —Se lanza hacia mí, agarrando mi cabello y dándome un beso tan escandaloso que la multitud estalla en silbidos.
Cuando rompe el beso, mi cuerpo nada en su persistente calor.
Me concentro en sus brillantes ojos azules.
—¿Qué duelo vamos a tener primero?
Sonriendo, coloca sus dedos en su teclado y me empuja con su hombro.
—Guns N' Roses.
Levanto una sonrisa y tiemblo bajo las luces.
—Y Kodaline.
Entonces la música empieza...
FIN
ESTÁS LEYENDO
Notas Oscuras | HyunLix
RomanceEllos me llaman puta. Tal vez lo soy. A veces hago cosas que desprecio. A veces, los hombres toman sin preguntar. Pero tengo un don musical, solo un año para terminar la preparatoria, y un plan. Con un obstáculo. Hwang Hyunjin no solo toma. Se apode...