.*・✯ | Capítulo 46

450 73 39
                                    

Hyunjin

El lunes siguiente a nuestro viaje a Nueva York, me encuentro sentado en la oficina de Beverly Rivard, intercambiando miradas con ella a través del escritorio. No tengo idea de por qué estoy aquí, solamente que fui convocado luego del segundo período. ¿Se trata de Leopold? ¿Lia? ¿Scott? Cada posibilidad es un intruso vengativo intentando penetrar mis defensas y robarme mi futuro con Felix. 

Los ochos meses en los que he conocido a Felix han sido una maldita guerra, el mundo entero contra él y contra mí. Pero Minho es localizado, trabajando como un gruñón para un equipo de construcción en Tennessee. Lorenzo aún está DEA2; mi Investigador Privado se avergüenza de reportar que la pista se enfrió. 

He estado esperando la conclusión final. 

Beverly interrumpe el silencio, observándome con ojos agudos, probablemente un intento de hacer que me retuerza. 

Estoy luchando una batalla de alta adrenalina en el interior, pero mantengo mi postura relajada y fuerzo una mirada aburrida en mi rostro. 

Endereza las mangas largas de su chaqueta de traje y palmea el moño rubio grisáceo en su nuca. Cuando termina de acicalarse, mira bajo su nariz y olfatea. 

—Tengo noticias desafortunadas.

Sea lo que sea, parece francamente presumida al respecto. Eso no es un buen presagio para mí. 

Me acomodo en la silla con exagerada casualidad. 

Desbloquea la tablet en su escritorio y se encuentra con mi mirada.

—Uno de sus estudiantes fue expulsado esta mañana.

Tengo docenas de estudiantes, pero en el fondo lo sé, jodidamente sé a quién se refiere, y es un agudísimo puñetazo en el estómago. 

El segundo puñetazo viene cuando gira la tablet y la desliza sobre el escritorio. 

Un video sin sonido se reproduce en la pantalla. Es granulado y oscuro en los bordes, pero el escenario del teatro de Le Moyne brilla bajo las luces superiores. Al frente y al centro está Felix, levantándose del piano en un traje impreso con margaritas amarillas y blancas. 

Observo con horror mientras sale del escenario, camina al borde de la pantalla, y se arrodilla entre un par de piernas incorpóreas. Oscuridad envuelve todo frente a él. El rostro, ropa, zapatos, nada identifica a la persona sentada en las sombras en la primera fila. 

Pero recuerdo la mirada seductora en sus ojos antes de que el video lo muestre. Recuerdo sus palabras antes de que sus labios se muevan silenciosamente en la pantalla. 

Me arrastraré hasta ti. Me inclinaré ante ti. Lo que quieras, lo quiero. Solo... dame esto. 

Mis entrañas se endurecen en brasas ardientes, silbando vapor por mis venas. Si la mirada de Beverly no estuviera ardiendo sobre mí, si las consecuencias de este video no me estuvieran haciendo hervir en una rabia combustible, miraría el resto de esto con una polla dura y una sonrisa hambrienta. En su lugar, me obligo a lucir como el hombre que Beverly pensó que contrató. Un profesor hastiado e insensible que solo se preocupa por sus propios planes. 

Controlo mi respiración y enmascaro mi expresión, codo apoyado en el reposabrazos, barbilla apoyada en una mano con un puño flojo. Apagaría el video, pero necesito saber si el ángulo de la cámara me capturó cuando salí. 

Las imágenes muestran una indistinguible mano en el cabello de Felix y su cabeza balanceándose de arriba hacia abajo en un regazo. Termina con él siguiendo a una oscura silueta hacia la oscuridad. 

Notas Oscuras  |  HyunLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora