.*・✯ | Capítulo 21

610 109 14
                                    

Felix

Algo no está bien hoy. Siento un extraño tipo de flujo en el aire al instante en que entro al salón 1A. Scott y Sebastian se sientan en lados opuestos del salón. Extraño. Casi tan extraño como la forma dura y resentida en la que me están mirando. El señor Hwang está detrás de su escritorio, también me observa de una manera dura. Pero hay algo más en su expresión. 

Algo que no he visto en cinco semanas. 

Me mira como si me estuviera azotando en su mente. Es un sutil ardor contenido en sus ojos, parpadeando como si estuviera construyéndose por un tiempo, creciendo y fortaleciéndose detrás de sus gruesas pestañas, y ahora, tal vez se ha vuelto demasiado grande, demasiado hambriento para reprimir. 

Tal vez lo estoy imaginando, pero el oscuro y pesado tipo de sensación golpeando a través de mi interior es definitivamente real. 

Lo estudio detenidamente y me dirijo a mi asiento, mientras comienza la conferencia, y guía a la clase durante la siguiente hora de discusión. En esos innumerables momentos en los que sus ojos se encuentran con los míos, hay una resonancia que irradia detrás de su mirada, como si estuviera experimentando algo que está deseando compartir conmigo. 

Él sostiene mi mirada.

—Cada minuto que no estén en la escuela, deberían estar practicando su instrumento. 

Ahora que es octubre, tenemos una serie de eventos para los cuales debemos prepararnos, el más grande es la Celebración de Fin de Cursos del Área de Música. A medida que escribe algo sobre el calendario de rendimiento, recuerdo que no ha elegido al solista de piano. Sé que soy el mejor, pero no sé si él está de acuerdo. Su evaluación de mis habilidades es grosera y degradante. Aun así, sus comentarios me estimulan a esforzarme más, a ser mejor, a complacerlo. 

Él continúa observándome mientras habla. Siempre soy yo quien aparta la mirada primero, su intensidad es demasiado potente para verlo por mucho tiempo y me hace sentir mareado. Pero cuando vuelvo a él —y siempre lo hago— noto sus dedos temblorosos o su lengua mojando su labio inferior, las validaciones de que no soy el único que siente esta presencia más profunda, esta vibración, entre nosotros. 

¿Qué cambió? ¿Cómo va un hombre de azotarme y besarme, a cinco semanas de rechazo, a darme una vibra de fóllame? 

Cuando la última campana suena, el salón se vacía, me he vuelto tan sensible a los destellos de fuego en sus ojos que no tiene que decirme que permanezca sentado. En el momento en que estamos solos, me paraliza con una sola mirada. Una orden silenciosa. No te muevas

Con pasos fuertes y medidos, se acerca a mi escritorio, agarra los bordes exteriores y se inclina sobre la corta distancia, invadiendo mi espacio de esa manera depredadora. 

Me mira, lo miro, y un tintineo invade mi cuerpo a través de mis extremidades. 

—¿Señor Hwang? —Jesús, mi corazón va a golpear fuera de mi pecho—. ¿Qué está haciendo? 

—Háblame de Scott Rivard.

Mi corazón se detiene. 

—¿Perdón? 

Golpea su puño en el escritorio, y el eco sacude en sintonía la grave D de su timbre. 

—¡Respóndeme! 

Mis hombros se doblan hacia adelante y mi garganta se cierra. ¿Lo averiguó? Se supone que debo reunirme con Scott otra vez esta noche. ¿Qué tal si ese maldito imbécil se lo contó? Pero, ¿por qué lo haría? Scott estaría tan jodido como yo. 

Relájate. El señor Hwang no sabe nada. 

—Scott es mi mayor competidor para Leopold. Pero soy mejor... 

Notas Oscuras  |  HyunLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora