Hyunjin
La siguiente tarde, me estiro detrás del piano durante el intermedio de la Novena Sinfonía de Mahler y tiro de la asfixiante corbata. El esmoquin es uno de los muchos de mi colección privada, hecha a medida y diseñado con mano de obra de calidad. No importa lo jodidamente caro que es. Las telas que me restringen me pican y se recalientan. Todo el vestuario pretencioso no encaja conmigo.
Tampoco la música.
Jeongin nunca asistió a mis presentaciones, reclamando aburrimiento al escuchar las mismas obras maestras en los programas de conciertos año tras año. ¿Puedo culparlo?
Aunque aprecio los clásicos, dudo que Gustav Mahler intentara que sus sinfonías se convirtieran en asuntos comercializados de repetición sin sentido. En sus cincuenta y un años, solo dirigió su segunda sinfonía diez veces.
Escaneo el estilo Beaux-Arts del teatro filarmónico, rodeado por una orquesta de pomposos ancianos y músicos de tiempo completo, la mayoría de los cuales tienen sus propios salones de residencia. En lugar de componer apasionada música moderna, parecen estar desperdiciando sus extraordinarios talentos en el rutinario reciclaje del repertorio clásico.
Pero no estoy contento. Ni siquiera un poco.
Entonces, ¿por qué estoy aquí, revolcándome soltando una sarta de quejas?
Asegurar un asiento en la sinfonía fue una progresión natural en mi carrera musical, una muy notable. Era un medio de auto justificación, una validación de todo mi trabajo y talento. No fue hasta que alcancé el objetivo que me di cuenta de que era la aspiración equivocada para mí.
Quiero crear mi propia música, aprovechar mi imaginación y transformar el piano clásico en algo fresco y salvaje. Y quiero compartir esa pasión, enseñarla y abrir mentes ansiosas a nuevas ideas.
Sentado detrás de la sección de secuencias, observo las siluetas sombreadas de los espectadores en los asientos de los palcos. Una sonrisa sacude mis labios mientras la pregunta de Felix se burla de mí.
¿Follas con la mirada a todas las personas en la audiencia?
Hubo varios meses después de Jeongin cuando el punto culminante de mis conciertos era encontrar mi siguiente follada ¿Ahora?
Mi mirada se conecta con el rostro más atractivo del teatro, la única razón por la que estoy sonriendo esta noche.
Él se sienta en la primera fila, brillando como una brillante aria rodeada por oscuros instrumentales. Su traje rojo de Louis Vuitton sigue las líneas sinuosas de su cuerpo de los hombros a los dedos del pie.
Conozco todos los detalles porque yo mismo lo escogí, como si hubiera hecho toda su ropa. Pero yo elegí este traje en particular para una noche como ésta, imaginándolo usándolo mientras me veía actuar.
A pesar de mis dudas acerca de su asistencia al concierto, verlo con ese traje de noche casi hace que el riesgo valga la pena. Casi.
Los padres de los estudiantes de la Academia Le Moyne frecuentan estos lugares, y aunque Felix condujo por separado con Stogie a cuestas, me preocupa que las personas equivocadas hagan las conexiones correctas con nuestra relación. Pero rogó por estar aquí, seduciéndome con Por favor en sus labios. Así que aseguré dos asientos en la primera fila y acomodé su cita.
Sentado a su lado, Stogie viste de mala gana el esmoquin que le compré, su gran mano frotándose repetidamente la calva, como si lamentara la ausencia de su amada gorra de béisbol. Qué pareja hacen. ¿Dos músicos apasionados de la interpretación clásica, y esta es su primera actuación filarmónica?
Me pregunto si cumple con sus expectativas. Voy a prestar mucha atención a la reacción de Felix después del show, así como sus respuestas a las otras cosas que he planeado para él en los próximos meses. Él afirma que quiere asistir a Leopold, que su sueño final es sentarse donde estoy sentado ahora, en un lugar agotado, tiritando bajo las luces del escenario.
Pero, ¿qué sabe realmente sobre el mundo de la música y las oportunidades disponibles para él? Tengo la intención de iluminarlo. Entonces, si todavía quiere ir a Leopold, tengo un plan para que eso suceda.
A dos secciones de distancia, mis padres ocupan sus asientos de boletos de temporada, las cabezas inclinadas juntas en conversación. Les pedí que no se acercaran a Felix esta noche, a fin de mantener su disociación de mí fuera de la escuela.
Felix y yo aceptamos voluntariamente los riesgos de nuestro enredo. Pero también pone en peligro los medios de vida de mis padres. Si soy atrapado con él, nadie iría a un médico cuyo hijo es un delincuente sexual condenado. ¿Y mi mamá? Leopold la quemaría en la hoguera. Así que he estado conteniendo a mamá con las presentaciones.
El concierto termina, y las próximas tres semanas flotan en una dichosa niebla de Felix.
Cuando llega el Día de Acción de Gracias, finalmente me rindo a las demandas de mamá para conocerlo.
Mientras conduzco con mi estudiante de diecisiete años a la casa de mis padres para cenar pavo, estoy con los nervios de punta, no me siento más tranquilo sobre el secreto de nuestra relación.
En el momento en que mi mamá abre la puerta y mira mi mano donde se aferra fuertemente a Felix, mis nervios aumentan.
Sí, soy su profesor. Sí, empujo mi polla en él, con rigor y con depravación sin adulterar, mañana y noche. Pero la profundidad de mis sentimientos por él va mucho más allá de las leyes de mierda. Realmente no me importa lo que cualquiera piense.
Pero mis padres se preocupan. También son demasiado solidarios y dedicados a mi felicidad. Por eso lo traje aquí. Él tuvo un padre como el mío una vez.
Quiero que de nuevo vuelva a experimentar ese tipo de amor.
ESTÁS LEYENDO
Notas Oscuras | HyunLix
RomanceEllos me llaman puta. Tal vez lo soy. A veces hago cosas que desprecio. A veces, los hombres toman sin preguntar. Pero tengo un don musical, solo un año para terminar la preparatoria, y un plan. Con un obstáculo. Hwang Hyunjin no solo toma. Se apode...