Hyunjin
Metallica. —Felix mete las manos en los bolsillos traseros de sus jeans y me da una sonrisa tentativa—. Eso fue bueno.
Fui entrenado por los mejores, graduado de Leopold, y mantengo un asiento en la Orquesta Sinfónica de Luisiana. Ni una sola vez en mi carrera musical me ha importado lo que alguien piensa de mi talento.
Hasta ahora.
Él ha estado congelado en la puerta durante cinco minutos, ¿y bueno es el único cumplido que pronuncian sus hermosos labios?
Cuando nos conocimos, tenía miedo de que el equilibrio entre nosotros fuera fuertemente inclinado, que lo dominaría y tomaría ventaja de él. Peso casi el doble que él. Tengo veintisiete años y él tiene diecisiete. Soy dominante, y él es mi estudiante de preparatoria. Cristo, tenía tantas dudas.
Pero no más.
Mientras me siento aquí, dolorido porque su brillante mente de pianista escupa poesía sobre mi música, me doy cuenta de que no solo tiene el poder en el dormitorio. Él manda mis emociones, prueba mi confianza, y persigue todos mis pensamientos. Él podría destruirme, no solo mi sustento, sino la misma fibra de lo que soy, y él ni siquiera lo sabe.
Es mi responsabilidad equilibrar la armonía entre nosotros y gestionar nuestros roles. En este momento, él está desobedeciendo, y voy a recordarle lo que significa ser mío.
—Tu ropa. Ahora.
Vacilante ante mi duro tono, echa un vistazo a las restricciones en el Fazioli. Su pecho se levanta una vez, dos veces. Luego cierra los ojos y levanta la camiseta sobre su cabeza, dejando caer la tela en el suelo.
Sus pezones se hinchan, rosados y erectos, sus tonificados abdominales envueltos en piel claramente dorada. Esas sexys piernas... Aprieto mis manos. Él me está haciendo esperar, sus dedos congelados en el botón de sus jeans.
Me levanto del banco del piano, el Dominante en mí tomando el control. Enderezo mi columna vertebral, ruedo hacia atrás mis hombros, e incluso mis respiraciones. Él me observa con ojos entrecerrados, labios entreabiertos, sus manos cayendo para encresparse contra sus muslos.
Sabiendo que su confianza en mí fue fracturada en la clínica, es increíblemente satisfactorio verlo de pie aquí, y mucho más teniendo en cuenta mi orden. Pero para que funcionemos, es vital que lo empuje al borde, al lugar donde él tanto me teme como me respeta, pero no tan lejos que no pueda respirar.
Me obligo a retroceder un poco para usar menos gruñidos y más finura.
Acercándolo lentamente, sostengo su mirada con un enfoque asertivo. A medida que agito su espacio, su barbilla baja, su respiración se queda atrapada, pero esos enormes ojos marrones permanecen conmigo, negándose a apartar la mirada. Muy valiente. Tan jodidamente intoxicante.
Bajo en una agachada y, con movimientos dolorosamente lentos, desabrocha la cremallera de sus jeans. Poniendo mis labios a centímetros de sus calzoncillos, arrastro la mezclilla por sus piernas. Él tiembla mientras lo miro y tomo mi tiempo besando la piel alrededor del satén azul.
Con mis dedos en la parte de atrás de sus pantorrillas, las hago subir por sus piernas, hablando suavemente pero con firmeza.
—Quítate los zapatos.
Mientras se los quita, su rápida obediencia crea una presión hambrienta en mi ingle. Mis manos rastrean el ascenso de su culo, y mis labios siguen la inmersión de su raja. Él jadea y rueda sus caderas, sus dedos hundiéndose en mi cabello, aferrándose a mí por equilibrio.
ESTÁS LEYENDO
Notas Oscuras | HyunLix
RomanceEllos me llaman puta. Tal vez lo soy. A veces hago cosas que desprecio. A veces, los hombres toman sin preguntar. Pero tengo un don musical, solo un año para terminar la preparatoria, y un plan. Con un obstáculo. Hwang Hyunjin no solo toma. Se apode...