Twenty four

4.9K 574 26
                                    

Regresaron por fin a las habitaciones media hora después cuando quienes habían estado observando desde dentro empezaron a querer acercarse con preguntas incómodas sobre lo sucedido en la fiesta.

En todo eso Jungkook se vio preocupado, sacaba su celular para revisarlo cada cuanto y no fue hasta que se alejaron de tanta gente que por fin preguntó lo que pasaba.

-Es Yoongi.-respondió.-Le dejé una nota para que cuando despertara me dijera lo que queria desayunar pero no me escribió y él tiene la costumbre de levantarse a las siete

-Tal vez estaba muy cansado y sigue durmiendo.-dijo Jimin ladeando la cabeza.-No te preocupes mucho, debe estar bien.

Aún ante sus palabras, Jungkook hizo una mueca nerviosa.

-Eso espero.-murmuró.

Jimin solo le miró mientras hacía un pequeño puchero.

Había leído lo suficiente sobre los gammas para entender un poco la preocupación de Jungkook, el hecho de dejarlo solo y que haya alguna posibilidad de que se encuentre con algún extraño debía ser lo que más le preocupaba, eso o el hecho de que al despertar su aroma natural llegue a expandirse lo suficiente como para ser olfateado fuera del cuarto.

Jimin maldijo cuando al legar al pasillo donde estaban sus habitaciones tuvo su respuesta y lamentablemente fue la última opción.

Jungkook se tensó y detuvo su andar de inmediato, Jimin le imitó y le miró.

-Yo... ¿Podrías quedarte en la habitación donde está Hoseok?-preguntó Jungkook girándose para verlo.-No es conveniente que...

-Entiendo, entiendo, lo haré, por ahora, porqué  no me dices ¿Qué le podría conseguir para comer? Se lo traeré y ya cuando esté mejor puedo darte lo que tengo en mi mochila.

Jungkook se vio relajado y sonrió un poco con agradecimiento

-Muchas gracias Jimin, en serio aprecio el detalle.-dijo Jungkook en voz suave.-¿Podrías conseguir unos hotcakes y café?

Jimin asintió.

-Trataré de no tardar.-aseguró Jimin.-Usa supresores para el olor ¿No? Para tomarlos tiene que comer antes y así no le caerá pesado

Jungkook alzó una ceja y le vio sorprendido.

-Estás en lo cierto.-murmuró.-Sustituiré el aroma con el mío por ahora, no quiero ver a nadie molestándolo por ello.

-De acuerdo, has eso.-dijo Jimin
asintiendo.-Estaré de regreso enseguida.

El omega dio un paso hacia atrás para regresar al comedor, pero se detuvo al sentir la mano del alfa sujetando su muñeca.

-En serio te agradezco esto Jimin.-dijo Jungkook en voz baja.

Jimin sonrió de lado y mientras se soltaba suavemente del agarre le guiñó un ojo al castaño.

-Ya habrá tiempo para que me lo demuestres, alfa Jeon, pero por ahora déjame traer comida para tu amigo.

Jungkook asintió de inmediato y Jimin por fin se alejó para cumplir con su misión.

********

Cuando Jungkook entró a la habitación, lo primero que vio fue a Yoongi sentado en la cama y cubierto hasta la cabeza con las sábanas, solo lograba ver su rostro asustado, cambiando a una expresión de alivio apenas le vio.

-Jungkook...-murmuró con la voz quebrada.-Mis supresores, no están.

El alfa entonces observó frente al gamma en la cama de encon la pequeña maleta que éste trajo con todas sus pertenencias tiradas alrededor

Daiyō -Kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora