Thirty three

4.4K 544 69
                                    

Jimin mantenía la mirada fija en el piso y los brazos cruzados, estaba apoyado contra la pared al lado del ascensor mientras que su hermana y Hoseok se despedían de Jungkook y Yoongi

Las horas habían pasado tortuosamente para el omega, estaba frustrado y un tanto molesto por quedarse con las ganas y su molestia crecía más ante lo tranquilo que Jungkook se veía ¿Cómo podía estar como si anteriormente no hubieran estado a punto de comerse entre sí?

-Nos veremos mañana, supongo que esta vez a las diez.-dijo Jungkook haciendo leves reverencias

Yoongi le imitó con timidez manteniendo la mirada baja.

-Esperemos que si.-dijo Hoseok.-Gracias por...

El ascensor sonó al lado de Jimin quien observó justo cuando las puertas se abrían, una mujer de cabello largo y castaño salió de ella vestida con unos pantalones de cuero, camisa sin mangas y una chaqueta, toda la ropa de color negro al igual que los tacones.

-¿Uh? ¿Hay visitas y no me entero?-preguntó ella cruzándose de brazos.

Jimin alzó una ceja, por su olor adivinaba que se trataba de una alfa, la mujer le miró con curiosidad y se acercó un poco a él, por inercia se apartó.

-Tengo mucha curiosidad Jungkookie ¿Por qué este omega huele tanto a ti?-cuestionó sin dejar de ver a Jimin.

Jungkook suspiró y Yoongi ya no pudo retener su emoción.

-iSeulgi!-exclamó el gamma y la alfa le vio de inmediato, abriendo sus brazos para él quien no dudó en acercarse para abrazarla.

-¡Ay mi pequeño bebé, también te extrañé!

Jimin frunció las cejas y observó a Jungkook.

-Ah... Les presento a Kang Seulgi.-dijo Jungkook con nerviosismo.-Es... Una amiga.

-¿Amiga? ¿Así de escueto?-preguntó Seulgi ofendida sin soltar al gamma y luego se dirigió a Jimin.-Escúchame bien azulito...

Jimin bufó.

-¿A-Azulito?-repitió entredientes

-Seulgi..-dijo en tono de advertencia Jungkook.

Hoseok y Jihyo observaron la situación en silencio esperando que Jimin no se pusiera a pelear como tanto le gustaba

hacer cuando le retaban.
-¿Seulgi qué?-cuestionó la castaña.-El azulito ese tiene que saber que si te quiere hacer el sin respeto necesita mi permiso primero.

Jungkook llevó su mano a su frente y Yoongi se quejó

-¡Seulgi!-se quejó Yoongi sintiendo vergüenza por la alfa.

-Eh creo que ahora si nos vamos.-dijo Hoseok empezando a sentirse nervioso.

-Pues para que lo sepas, ya lo hicimos.-dijo Jimin de inmediato.-Y más de una vez

-¡Jimin, por favor!-se quejó Jihyo y pronto caminó hacia el ascensor para presionar el botón al lado, esperando que no tardara en subir.

-Ah... Entonces eres un cliente, ay mi
vida, no te cuelgues de..

-Seulgi.-dijo Jungkook en un tono más serio.-Para ¿De acuerdo? No seas infantil, ve con Yoongi a la oficina.

La castaña hizo un puchero y alzó la mirada para ver a Yoongi.

-Me dijo infantil.-se quejó.

Yoongi también hizo un leve puchero y dejó ir a su mejor amiga.

El ascensor llegó y Jihyo se metió al instante, Hoseok le siguió despidiéndose un tanto incómodo, Jimin peinó su cabello mientras se giraba para mirar a Jungkook.

Daiyō -Kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora