-¡Alfa!
Jungkook sonrió enternecido al ver al omega corretear desde el ascensor feliz hacia él que estaba justo enfrente sus ojitos celestes brillaron cuando fue recibido por sus brazos
-Hola Jiminie, ves aquí estamos de nuevo.-dijo Jungkook acariciando la espalda del omega quien daba saltitos entre sus brazos.
Debía de estar muy emocionado Hoseok venía tras él con una radiante sonrisa como siempre, acompañado esta vez por una chica de cabello corto castaño y baja estatura.
Luego de una tarde atormentada y una noche de insomnio, Jungkook volvió a su trabajo al día siguiente, solo para mantenerse pegado a su asiento de cuero con la foto de Eunwoo en sus manos, no había podido dejar de pensar en él junto a las dudas que le consumían respecto a Jimin.
Pero era extraño como su pecho se calentó de tranquilidad al verlo entrar, debía ser su lobo, que aunque todavía no lo sienta del todo, ha de ser feliz con la presencia del omega.
-¿Y qué haremos alfa?-preguntó Jimin.-Hoseokie no me explicó.
-¡Ah mentira!-dijo de inmediato el beta totalmente ofendido.-¡Si te expliqué pero ni con manzanitas entendíste!
Jimin refunfuñó, escondiéndose en el pecho del alfa quien rió.
-Está bien, está bien.-dijo Jungkook divertido.-La verdad es que Yoongi y yo planeabas mostrarles el edificio, los lugares importantes, como la sala de reunión, programación, descanso, la cafetería, los baños... En fin, esas zonas
-El Jimin en tus brazos es más olvidadizo que cuando están los dos juntos y también podría aburrirse.-dijo divertido Hoseok.-Pero podrían mostrármelo a mi.
Jimin se quejó.
-N-No le creas alfa, n-no soy olvidadizo. Bu-Bueno no tanto.-murmuró.
Jungkook asintió hacia el omega dandole a entender que estaba bien y que no se preocupara.
-Por cierto.-dijo Hoseok.-Te presento a Jihyo, es hermana mayor de Jimin
La mencionada hizo una corta reverencia hacia Jungkook quien hizo lo mismo solo con su cabeza para no incomodar a Jimin.
-Veo que a este punto conoceré a toda la familia Park.-dijo Jungkook con una sonrisa amable.-Mucho gusto
-El gusto es mío.-dijo la omega.-Espero no moleste mi presencia
-Para nada, los dos siéntanse como en casa, Jimin parece ya hacerlo.-dijo Jungkook.
En esos momentos la puerta de su oficina se abrió y un somnoliento y despeinado Yoongi salió frotando sus ojos con sus manos hechas puño.
-¡Oh Yoongi, hola!-exclamó Hoseok agitando su mano hacia él.
El rubio se tensó al reconocer la voz y alejó sus manos para arreglar un poco su cabello y mirar hacia el frente con nerviosismo.
-Ho-Hola, pensé que venían más tarde.-dijo el gamma caminando hacia ellos.
Jimin había preguntado si su hora de entrada podía ser a las diez de la mañana, ya que desde su residencia hacia aquí había demasiado tráfico y Jungkook no tuvo ningún problema en aceptar, pero ahí estaban quince minutos antes de las ocho, de hecho le tomaron de sorpresa, iba de camino a la cafetería por dos cafés para Yoongi y él.
-Si bueno, Jimin estaba demasiado ansioso por venir.-dijo entredientes Hoseok.-Te presento a Jihyo, la hermana de Jimin
-Mu-Mucho gusto.-dijo Yoongi con una pronunciada reverencia hacia la omega.
ESTÁS LEYENDO
Daiyō -Kookmin-
FanfictionJeon Jungkook es un alfa sustituto para omegas en celo ***** Omegaverse Jungkook activo Jimin pasivo -ERRORES ORTOGRÁFICAS NO CORREGIDOS POR EL MOMENTO-