Thirty four

4.3K 558 23
                                    

Jimin enterraba su pequeña mano en el plato hondo lleno de palomitas de maíz, sacando un puñado de ellas la llevó a su boca mientras se acomodaba mejor en el sofá, empezaba a dolerle la otra mano de sujetar su celular.

-Dijiste que tenía que ganarme la confianza de Yoongi, pero no de ella y si da miedo.-se quejó.

Su cuñada al otro lado de la pantalla se encontraba de pie con las piernas levemente separadas y estirando su brazo derecho hasta tocar los dedos de su pie izquierdo.

-¿Kang Seulgi dices?-preguntó sin dejar de hacer sus estiramientos.-Ah si la conozco, ya le he hecho una entrevista a ella y a sus compañeras de grupo, es cantante y a mi me pareció una buena persona.

-Pe-Pero me dijo azulito.-se quejó de nuevo agarrando más palomitas.

Una lenta semana habia pasado desde la última vez que vio a Jungkook y es que de repente su padre sala con nuevas promociones y entrevistas que le han agotado por completo, el trabajo con Jungkook se tuvo que manejar por puros correos y lo odiaba tanto.

Por suerte tuvo visitas de su Jungkook imaginario, pero solo por corto tiempo y
luego desaparecía.

Aunque si era honesto, no era el único ni el más irritado sobre todo esto.

~¡...y deberías de levantarte ya, llámale ami alfa, pregúntale donde está, salgamos con él! iUna cita!

No sabía ni a quien ponerle atención, si a su lobo malhumorado o a su cuñada a la que había acudido por ayuda, le habría escrito o llamado antes, pero apenas había tenido tiempo para comer y dormir.

-Wow, pero que insulto.-dijo Hyejin divertida ahora fexionando una pierna y estirando la otra.-Leí sobre ella, pero su relación con JK no es tan importante como lo es la relación de Yoongi con él, probablemente solo lo dijo para molestarte o porque le pusiste mala cara y ella reaccionó así.

-Yo soy inocente.-aseguró de inmediato e hizo una mueca al darse cuenta de algo.-¿Por qué siempre que te hago videollamada estás haciendo ejercicios?

-Siempre llamas justo a la misma hora cuñis.-respondió sentándose en el suelo con las piernas abiertas.-¿Tu sigues en pijama? Son casi las doce del medio día. Jimin llevó su sábana hasta la barbilla para esconderse bien.

-No...

Hyejin rió.

-Muy tarde, vi el estampado de cebra de la pijama al inicio de la lamada.

Jimin pataleó retirando la sábana.

-E-En fin...-murmuró.-Del uno al diez ¿Cuánto me debo preocupar por ella?

Hyejin ladeó la cabeza.

-¿Preocupar? ¿Qué tramas Park Jimin? ¿Tú y JK stán saliendo o algo parecido?

-No...-respondió alzando un poco su barbilla y desviando un segundo la mirada antes de volver a la pantalla.-Bueno.. No todavía.

La omega le vio sorprendida y tapó su rostro con ambas manos.

-No.Puede.ser.-dijo de forma amortiguada contra sus manos, Jimin logró entender un poco.

-No le digas a nadie.-pidió Jimin.-Acabo de escapar de un tipo imbécil y mis padres.. Bueno, más que todo mi madre no quiere que piense en hombres por ahora, dice que estoy mejor solo y que solo necesito del amor familiar para existir.

-Pobre Jk.-dijo Hyejin quitando sus manos del rostro y sonriendo de forma ladina.-Su futura suegra será todo un  retopara él.

-Todavía ni me permito pensar en algún tipo de escenario sobre eso.-murmuró Jimin.-Yo..Me estoy arriesgando a ciegas con Jungkook y si termina decepcionandome prefiero que ni sepan quien es él.

-Tiene sentido.-dijo la omega para luego suspirar.-Ten cuidado Park Jimin, aunque se vea como un buen chico, no confies por completo en él, por lo menos no todavía.

Jimin odiaba la inseguridad, podía pasar de estar totalmente seguro sobre seducir al alfa para quedarselo a temer salir lastimado y desear huir, después de todo todavía estaba con el recordatorio sobre su destinado, si él pudo lastimarlo ¿Qué le aseguraba que alguien sin algún lazo con él no iba a hacerlo?

~Nuestro alfa nunca nos lastimaría.

Jimin mordisqueó su labio inferior, tal vez él no tenía ningún lazo, pero su lobo si.

-Espero no estarme equivocando.-murmuró y agarró palomitas para luego llevarlas a la boca y masticarlas.

-Aunque temo que confiemos muy pronto, algo me dice que no te estás equivocando Jimin.-dijo Hyejin levantándose al escuchar el teléfono de casa sonar.-Uh, debo contestar, hablamos luego cuñis, cualquier cosa puedes venir a casa, podríamos hacer un poco de ejercicio.

-Paso.-dijo de inmediato y Hyejin rió.

-De acuerdo, pequeño holgazán hablamos luego,

-Adiós.

Jimin finalizó la llamada en su celular el cual lanzó suavemente sobre la alfombra de su sala, soltó un largo suspiro y sus ojos terminaron fijos en el techo.

-¿Y ahora qué hago?

Hoseok había viajado a casa de su madre a las afueras de Seúl, no quería verle la cara a ninguno de sus hermanos porque de hecho ya los tuvo que ver por toda esa semana.

En ese momento el timbre sonó a la lejanía y aunque Jimin lo escuchó con claridad no se movió ni un poquito, unos segundos después, volvió a sonar

-Se va a aburrir cuando vea que no le abren.-murmuró comiendo de nuevo de sus palomitas.

Se mantuvo en silencio escuchando el timbre hasta que su celular sonó de igual forma, se quejó y estiró hasta alcanzar el dispositivo, cuando lo tuvo al frente tuvo que leer más de dos veces el remitente.

~iEs mi alfa, contesta!

Jimin deslizó el ícono verde para luego llevar el celular a su oreja, trató de calmarse mientras se sentaba correctamente.

-Jeon Jungkook, pero que sorpresa.-murmuró.

Alzó una pierna colocándola luego sobre la otra y acomodó bien su plato.

-Oh lo siento que te llame así de improvisto, sé que has estado ocupado y por eso no te he querido molestar, pero quería hacerte unas preguntas sobre algunos bocetos ¿Estás ocupado ahora igual? Estoy fuera de tu penthouse y por lo que veo no estás ahí, creo que debí llamarte antes.

Jimin parpadeó repetidas veces para luego mirar hacia los escalones.

-¿Oh? ¿Eras tú?-preguntó en un murmullo para luego carraspear.-Estaba dormido, como es fin de semana y casi no he descansado me acabo de levantar, no sabía que estabas aquí.

-¿Estábas durmiendo? Hmm ¿Sabes qué? Olvídalo, podemos hablar luego, lo mejor es que descanses.

-iNo, no!-dijo Jimin al instante saltando fuera del sillón y botando alguna que otra palomita.-iVoy enseguida!

Jimin caminó hacia los escalones pero se detuvo al recordar algo, especificamente su pijama de cuerpo entero con rayas de cebra.

-E-Eh me-mejor ingresa el código tu, yo necesito tomar una ducha rápida, es 654321.

-De acuerdo..

Jimin colgó en ese momento y dejó el plato sobre el sillón para luego salir corriendo a su cuarto donde se encerró.

Kang Seulgi adivina quién hará de nuevo el sin respeto, cariño.

Daiyō -Kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora