Fifty seven

3.5K 463 27
                                    

Jungkook arropó correctamente tanto el cuerpo de Yoongi como el de Hoseok quienes se quedaron dormidos en el cuarto de la segunda planta apenas los hermanos y el cuñado de Jimin se fueron.

Sonrió observando lo relajado que se veía el gamma entre los brazos del beta.

Seulgi y él solian ser un tanto sobreprotectores cuando más que todo alfas se acercaban demasiado a Yoongi ya que ellos no solían tener buenas intenciones, pero Jungkook sin darse cuenta terminó confiando en Hoseok y sabía que no tenía que temer ni estar preocupado.

Se giró hacia la puerta al escuchar un leve suspiro y soltó una corta risita al encontrar a Jimin frotando sus ojos, era bastante obvio que también tenía sueño.

-¿Quieres dormir un poco también?-preguntó el alfa en voz baja caminando hacia el omega, alzó su mano y acarició el moflete izquierdo.

-Ugh, quizás solo un rato.-murmuró para luego bostezar un poco.-Espero no despertar muy tarde, por la cena.

-No te preocupes por eso, cariño, puedo encargarme yo sobre ello, ahora hay que salir del cuarto para no despertarlos.

-De acuerdo.-murmuró Jimin y se dio vuelta para empezar a salir del cuarto.-Ya dejamos en la cama a los niños, ya hasta parecemos pa...

Jimin se tensó dándose cuenta de lo que iba a decir y algo se revolvió en su estómago, hasta el sueño se había esfumado.

Ahora si quiera mencionar ese tema con Jungkook se sentía simplemente incorrecto, estuvo a punto de decir que parecían padres arropando a sus cachorros, puede que el alfa no le diera la importancia que Jimin le estaba dando, pero para éI mencionar algo que tenga que ver con la esterilidad de Jungkook era prohibida

No quería lastimarlo, ni que se sienta mal respecto a eso.

-¿Jimin? ¿Pasó algo? Estás como pálido.-dijo Jungkook en tono preocupado posicionándose frente a él mientras le sujetaba de los brazos.

Lo supuso, ni siquiera se dio cuenta. Se sintió avergonzado ante su reacción un tanto exagerada.

Suspiró y asintió tratando de recomponerse.

-Si, si, solo recordé una tontería.-respondió alzando sus brazos.-Mejor llévame a nuestra cama, alfa Jeon, ya no quiero caminar

Jungkook no pareció creerle, pero al poco tiempo bufó mientras le rodeaba con sus fuertes brazos y lo alzaba, las piernas de Jimin se cruzaron de inmediato alrededor de la cintura de Jungkook y suspiró encantado cuando pudo enterrar su nariz en la curvatura del cuello del castaño.

Cerró los ojos y en un cómodo silencio fue llevado escaleras abajo, empezó a relajarse considerablemente, lo suficiente como para protestar cuando trataron de alejarlo y ante lo repentino que fue, no pudo hacer más que suspirar disgustado cuando su espalda chocó suavemente con el colchón de la cama.

Jungkook rió sentándose a su lado.

-¿Qué pasa, cariño? Tú querias venir a la cama.-dijo divertido el alfa.

Jimin alzó la barbilla y desvió la mirada, sus labios abultándose en un puchero.

Se puso de lado en la cama dándole la espalda a Jungkook, al poco tiempo la cama se movió un poco acompañado de leves chirridos, suspiró inaudiblemente y apoyó toda su espalda contra el pecho del alfa quien lo rodeó con su brazo.

-Jimin...-le llamó en un tono parecido a la timidez.-Yo..Necesito hablar contigo de algo importante.

Ay madre ¿Por qué se sentía como que algo malo se avecinaba con esas palabras?

-¿Sobre qué?-preguntó Jimin de inmediato.

Jungkook se quedó callado y Jimin decidió entonces girarse hacia él, su corazón latió con prisa ante la imágen

¿Pero qué pasaba? Sus mejillas están muy sonrojadas y queria tanto estrujarlas como comerle la boca.

-Estuve pensando mucho sobre nosotros y... Como lo nuestro es en serio, muy en serio, realmente quiero presentarte a alguien..

¡Oh santas papayas! ¿Presentarme a alguien? ¿A sus padres?

Jimin había leído un poco sobre el señor y la señora Jeon, por lo que había investigado ellos ni estaban en el pais.

¿O era a alguien más que quiere presentarle? Porque si era así, no tenía ni idea de cuáles serían las opciones

-¿Alguien? ¿Quién?-terminó preguntando

Jimin aparentando que la posibilidad de conocer a sus suegros estaba muy cerca y que no le ponia de los nervios.

En el pasado si quiera pensar en decirle a alguien de esa forma le había disgustado un poco puesto que no entraba entre sus sueños convertirse en un hombre casado y con muchos hijos.

Aunque lo primero... Bueno... Digamos que Jungkook ha logrado cambiar algunas cosas que aseguraba, no era como si hasta estuviera ya pensando en una boda, simplemente le gustaba su relación con Jungkook en ese momento.

-No te lo diré, pero lo sabrás pronto, lo prometo solo, tengo que preparar algunas cosas y solucionar otras primero.

Jimin refunfuñó al no recibir la información que deseaba, apegó su rostro en el pecho del más alto y suspiró.

-Es muy importante para mí, Jimin, porque siento que es mi forma de tener un nuevo comienzo sin sentir que estoy haciendo algo mal.

El tono de Jungkook fue difícil de descifrar, pero Jimin entendía que realmente debia hacer esto y no fallar

-Si es importante para ti, entonces será importante para mí también.-murmuró alzando la mirada para verle.

Los ojos de Jungkook brillaron encantados y para mostrar su gratitud hacia Jimin, acercó su rostro y pronto sus labios se adueñaron del peliazul.

Era un beso profundo y suave, para Jimin, cada vez se sentía mejor besar a Jungkook, porque le causaba escalofríos y un revoltijo en su estómago, porque con solo mirarle ya tenía su corazón demasiado acelerado.

Temía que algún día pasaría, pero Jungkook era su perdición.

Esperaba que todo este amor y cariño, dure por un muy, pero muy largo tiempo, porque lo único que deseaba era ser feliz, con el alfa que lo tenía entre sus brazos.

Daiyō -Kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora