Sixty one

3.4K 448 13
                                    

Para cuando Jungkook llegó al edificios ya se encontraba la patrulla de Namjoon estacionada en la acera, ni siquiera se dio cuenta cuando entró, subió los escalones y pasó por aquel pasillo hasta el hogar de Yoongi.

Todo se volvió demasiado claro para él al atravesar la puerta del departamento y encontrar tanto a Jimin como a Yoongi llorando sobre el suelo mientras que Namjoon y quien suponía, era su compañero, alzaban a Jinhee del suelo, totalmente inconsciente.

Jimin alzó la cabeza hacia él, una sábana cubría su cuerpo y el de Yoongi, el cuerpo de Jungkook tembló de furia al ver el rostro de su omega el cual estaba hinchado.

Gruñó y miró hacia Jinhee, dio un paso hacia él y como si adivinara sus intenciones, Namjoon alzó una mano y le detuvo.

-No hagas algo imprudente, Jeon, de todas formas está inconsciente, Jimin y Yoongi te necesitan ahora, concéntrate en ellos.

Parpadeó repetidas veces y volvió a gruñir algo lo empujó desde la espalda y al girarse un poco, vio primero el largo cabello de Seulgi quien ingresó y se hincó frente a Yoongi para atraerlo a su cuerpo.

-¡Oh mi pobre bebé! ¡¿Qué te hicieron?! ¡Lo siento por no estar aquí para protegerte!

Yoongi gimoteó y lloró con más fuerza, aferrándose a Seulgi quien lo mecia entre sus brazos.

Jimin se levantó entonces y corrió hacia Jungkook.

-¡Alfa, tenía tanto miedo!-lloriqueó abrazándose al castaño, sus bonitos ojos azules brillando ante las lágrimas, por un momento, la angustia cambió y pareció sorprendido.-T-Tu... E-Eres tu...

Jungkook ladeó la cabeza, confundido, pero no pudo centrarse en ello cuando el rostro de su omega estaba tan lastimado, quería romper cualquier cosa de la rabia.

-Cariño lo siento.-murmuró sintiendo su garganta seca.-Joder Jiminie.

El omega aún sorprendido lamió su labio inferior para luego pucherear y apoyar la cabeza en su hombro.

-Te-Tenia miedo de aparecer antes y-y no poder ayudar...-se quejó frotando su rostro en el hombro del alfa.

-Lo hicistes bien, pequeño, ya pasó, ya no te preocupes, yo estoy aquí para ti.-murmuró apretando suavemente el cuerpo del peliazul.

-Hay que llevarlos al hospital, aunque quisiera llevar a Jinhee de una vez a la estación, tienen que hacerle una revisión médica,-dijo Namjoon hacia Jungkook.-Lleva tu a Jimin y Yoongi  necesito que vean sus heridas.

-Lo haré en estos momentos,-aseguró Jungkook acariciando la espalda de su omega.

-También llama a Hoseok para que se dirija al lugar, estoy seguro de que alguien lo necesitará ahí,-murmuró mirando hacia el gamma  quien se encontraba escondido entre los brazos de  la alfa.

Jungkook asintió y Namjoon salió junto a Jackson mientras arrastraban el cuerpo de Jinhee.

-Voy a cargarte, mi pequeño.-le susurró y Jimin gimoteó no queriendo alejarse.

Jungkook entonces pasó sus manos bajo las piernas del omega y lo alzó con cuidado, Jimin se abrazó de inmediato con brazos y piernas.

Se tensó apenas escuchó un quejido por parte de Yoongi justo cuando este se levantaba con ayuda de Seulgi, le vio cubrirse por el lado derecho de sus costillas.

-¿Yoongi, estás bien?-le preguntó Seulgi.-¡Voy a cargarte también!

Yoongi quiso negarse, pero su cuerpo estaba tan cansado y adolorido, cuando Seulgi lo alzó entre sus brazos se sintió mareado y le costaba respirar.

Daiyō -Kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora