Twenty five

4.9K 556 13
                                    

Jimin observó la puerta de entrada cuando ésta se abrió, se estiró en la cama y bostezó.

-¿Qué tal te fue repartidor?-preguntó, llevando sus brazos tras su cabeza para apoyarse en ellos.

Hoseok rodó los ojos y caminó hacia el omega para tirarse en la cama junto a él.

-Todo el lugar huele a Jungkook y apenas le vi la cara a su amigo.-dijo Hoseok para luego suspirar.-Menos mal que él se encargó, yo no tengo aroma así que no pude taparlo cuando me di cuenta

-Ya hiciste tu buena acción, tranquilo.-dijo Jimin cerrando los ojos.-Ahora tengo que esperar quién sabe cuánto más para hablar de nuevo con Jeon.

-¿Hablar más? Pero si nos vamos en cuatro horas ya revisé los boletos.

Jimin le miró de inmediato.

-¿Qué? ¿Por qué tan pronto?

-Porque dijiste que no querías estar más de lo debido en el mismo lugar que Taemin y pagamos por el vuelo más próximo que tenían.

Jimin parpadeó repetidas veces y maldijo mentalmente.

-Bueno ya que, le doy una hora al gamma para que se sienta mejor.

Hoseok rió.

-Me sorprende siquiera que le des tiempo, anoche tu lobo ni siquiera dejó que se acercara mucho a Jungkook

-Ya ves, esa es la diferencia entre ély yo, tengo un mejor control.

-Si tú lo dices.-murmuró Hoseok y al ver que Jimin fruncía las cejas, carraspeó.-¿Qu-Qué hablaron en el comedor?

Jimin no respondió de inmediato, sacudió su cabello y su mirada quedó fija en el techo.

-Le dije la verdad sobre mi lobo, le comenté mi trastorno y llegamos a un acuerdo, ya que ambos tenemos problemas con nuestros lobos, seremos amigos ahora.

-¿Amigos? A tu lobo no le gustará para nada.-dijo Hoseok divertido.-Aunque dime, Jimin, ¿Estás seguro de tu decisión?

-Por supuesto que sí, era la única opción de todas formas.-respondió.-Y si a mí lobo no le gusta pues, ni modo que se aguante, hasta mucho estoy haciendo por él.

-¿Pero tu no sientes nada? Porque anoche noté como le brillan los ojos a tu lobo cuando ve a Jeon, es como si destilara amor.

Jimin hizo una mueca ante la imagen patética que debió mostrar.

-No, es decir, no niego que hay atracción
porque Jungkook está como quiere, tal vez, solo tal vez más adelante consiga un poco de.. Diversión, pero hasta ahí.-respondió Jimin con desinterés.-Aunque admito que mi lobo llega a confundirme, sus sentimientos se mezclan con los míos y aveces no sé ni de quién es lo que pienso o siento en el momento.

Jimin se había acostumbrado a la presencia de su lobo, pero seguíapresencia de su lobo, pero seguía generándole molestia el hecho de que manipulara sus sentimientos.
Gracias a que ahora no se encontraba, porque cuando toma su cuerpo y Jimin lo recupera se toma un período de entre dos a cuatro días de "descanso"

Es cuando Jimin se sentía con mayor libertad, podía tomar decisiones en base a lo que él considera correcto sin tener la voz de su lobo interponiéndose.

-Yo digo que debes de tener cuidado con eso.-dijo Hoseok en voz baja.-Puede que tú lo estés tomando con calma y estés seguro de hasta donde quieres llegar, pero debes de considerar a Jungkook también, no lo vayas a presionar con nada.

-¿Por quién me tomas?-preguntó ofendido.-Ni que lo fuera a violar o algo, las cosas se darán con naturalidad, si él quiere estar entre mis piernas pues bienvenido sea, si no quiere.. Tampoco le voy a rogar... Le dejaré ese trabajo a mí lobo, es una de sus especialidades.

Daiyō -Kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora