Forty two

4K 503 44
                                    

Sentado en su silla de cuero con los brazos cruzados y una sonrisa divertida, Jungkook observó atentamente al omega que hacía una reverencia pronunciada hacia él.

-¡Gracias de nuevo por la oportunidad, prometo esforzarme mucho, señor Jeon!-dijo irguiéndose a quien Jimin había presentado hace dos días como Kim Taehyung quien por ahora sería su nuevo secretario.

-Ya te dije que no hay de qué y no me trates con tanta formalidad.-dijo Jungkook de inmediato y luego miró tras el omega.-Aunque no sabia que venias en combo ¿O qué te trae por aquí, Kim?

Taehyung se giró un poco con una mueca hacia el mencionado quien se encontraba quieto y callado junto a la puerta como si fuera parte de la oficina, luego regresó su mirada a su nuevo jefe.

-Solo ignorelo por favor.-pidió el omega.

Jungkook alzó una ceja sin apartar la mirada de Seokjin quien por fin decidió acercarse a ambos

-Consideré que si era necesario un nuevo secretario, también necesitas un chófer así que aquí estoy.-declaró con total seriedad Seokjin.

-¿Chófer? Yo nunca..-Jungkook dejó de hablar ante la expresión en el rostro de Seokjin, entonces miró a Taehyung y ladeó la cabeza.

Así que no estaba ahi exactamente porque desea trabajar y menos ser su chófer.

-Hmm supongo que puedo ponerte a prueba.-murmuró Jungkook inseguro.

Taehyung bufó cruzándose de brazos y Seokjin sonrió triunfante.

-Seré el mejor chófer que has tenido.-aseguró Seokjin

Jungkook hizo un mohín, realmente nunca tuvo uno así que no podría hacer comparaciones.

-Lo veremos pronto.-dijo con una sonrisa nerviosa.-Ya que no sabía que tendría también un chófer, preséntate a recursos humanos para dejar tus datos, mientras tanto, Taehyung, necesito que me acompañes a revisar unas cosas

Taehyung asintió obediente y Seokjin los vio con desconfianza.

-¿Cosas? ¿Dónde? ¿Puedo ir?-cuestionó Seokjin.

-No.-respondió Taehyung con seriedad. Jungkook rió levantándose de su asiento.

-No nos tomará nada, iremos al piso dos así que deja de preocuparte y ve a hacer lo que te pedí.-dijo Jungkook con firmeza, Seokjin refunfuñó pero igual se dio la vuelta y caminó fuera de la oficina.

Cuando Jungkook estuvo por fin solo con Taehyung, se movió hacia la mesita que tenía al lado izquierdo para tomar de ahí su celular

-Taehyung antes de ir necesito que saques unas copias de los informes en el escritorio.-dijo Jungkook alzando el dispositivo y desbloqueando la pantalla,-Yo iré en un momento para explicarte bien que haremos con ellas, por ahora solo saca siete.

-Entendido.-dijo Taehyung y rápidamente se terminó de acercar al escritorio para tomar los tres informes, luego se dio la vuelta y salió directo a la fotocopiadora al final del pasillo donde se encontraban.

Jungkook aprovechó para llamar a Jimin y corroborar como iba todo.

Yoongi todavía estaba incómodo con la situación, pero entendía que era necesario si no quería lidiar con su padre quien por suerte todavía no se presentaba en ninguna parte, aún así nadie se confiaba.

Marcó su número y llevó el celular a la oreja, solo tomó dos tonos para que contestara.

-Jimi..

-¡Jungkookie, alfa! ¿Dónde estás?

Jungkook boqueó frunciendo las cejas.

-¿Jiminie..?

Llevaba un tiempo en que no había hablado de nuevo con el lobo de Jimin, las pocas veces que apareció frente a él fueron muy cortas.

-¡Si, Jiminie!-exclamó emocionado.-Jiminie te extraña mucho, Hoseokie me está ignorando por estar con Yoongi.

-No te ignora bebé, estoy muy seguro de eso ¿Qué tal si tratas de estar con ellos? Yo no puedo ir justo ahora.-dijo en tono suave.

Jiminie soltó una risita tierna.

-Alfa le dijo bebé a Jiminie, me gusta mucho.-murmuró con timidez.

Era mucho más fácil decirle apodos tiernos al lobo de Jimin ya que a él en sí no parecía gustarle que le dijeran de forma tierna.

-Eres un bebé, Jiminie.-murmuró con obviedad el castaño.-Ahora trata de hacer lo que te pedí, tengo que volver al trabajo.

El lobo se quejó.

-No tardes mucho, alfa, Jiminie te extraña, te extraña mucho.-refunfuñó.

-Trataré de ser lo más rápido posible ¿Si? Sé un buen bebé y ve con Hoseok y Yoongi para que no te sientas solo.

-Está bien...-dijo resignado

-Así me gusta bebé, ahora tengo que colgar, nos vemos luego.

-A-Adiós, alfa.-murmuró Jiminie.-Voy a estar esperando por ti en la entrada.

-Pero hazlo dentro de unas horas, no quiero que estés ahí tanto tiempo.

-Si, si, otro rato.-aseguró el lobo.-Te quiero alfa.

Jungkook entreabrió los labios en un estado de sorpresa, no tuvo oportunidad de formular alguna oración puesto que el lobo apenas dijo eso colgó Jiminie le quería..¿Pero y Jimin?

Algo nuevo que taladraría su cabeza probablemente por el resto del día.

****
Jiminie observaba sentado desde el umbral de la puerta de su cuarto hacia el sofá donde Hoseok acariciaba distraídamente la mano de Yoongi quien dormía profundamente abrazando su costado, ambos estaban en una posición incómoda, prácticamente sentados, pero a ninguno parecía molestarle.

Ladeó la cabeza sin poder recordar en que momento se habian vuelto tan unidos, el beta trataba a Yoongi de una forma diferente.

Se levantó soltando un suspiro y se acomodó bien el suéter color crema que encontró dentro de una de las maletas de Jungkook, era grande y muy suave, para darle el último toque de perfección, olía por completo a su alfa.

Hoseok le vio al instante, tenía un rostro relajado y a la vez somnoliento.

-¿Hace cuánto estás ahí?-preguntó Hoseok en tono suave.

Jimin se encogió de hombros.

-¿Una hora? No sé, no quería molestar.-respondió.-Me senté ahí luego de hablar con mi alfa

Hoseok alzó una ceja y asintió con lentitud.

-Oh, lo siento no te noté.-murmuró Hoseok.

-Lo supuse.-refunfuñó.-Toda tu atención a estado en él.

Hizo un movimiento de cabeza señalando al gamma y Hoseok solo suspiró rodando los ojos.

-No seas un niño celoso, luego te puedo dar atención a ti.-dijo divertido.

-No lo necesito, pronto vendrá mi alfa para darme de su atención, tu puedes seguir con él.-refunfuñó Jimin alzando la barbilla.

-Eres todo un berrinchudo.-se burló Hoseok.

Jimin hizo un puechero y se dirigió a los escalones.

-¿Ahora dónde vas?-le preguntó Hoseok al ver que se alejaba.

-¡Esperaré a mi alfa en la entrada!-exclamó ya a mitad de los escalones.

Hoseok observó al instante a Yoongi para ver si se habia despertado ante el grito y suspiró aliviado al ver que no fue así

Acarició de nuevo del dorso de la mano de Yoongi y sonrió, estaba feliz de poder ser útil para él.

Daiyō -Kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora