-Se llama Winterpie, el desfile de la diseñadora llamada Tiffany, cada año cambia el país donde celebra éste evento y seleccionó a la isla Jeju para esta ocasión.-informó Hyejin mientras estiraba sus brazos hacia arriba en su rutina de ejercicio.
La videollamada le llegó de forma desprevenida en su celular pero no se quejaba porque estaba realmente aburrido sin encontrar qué ver en Netflix y agradecía la llamada, vaya que su cuñada le traía un gran chismón de los que sí le interesaban.
-Irá junto al gamma del que te hablé y fue invitado por Taemin quien es el invitado de honor para la ceremonia.-continuó.-¿Te invitaron a ti?
Jimin se estiró con pereza en el suelo, de alguna forma terminó ahí, por estar removiéndose en el sofá e hizo una mueca al escuchar el nombre de Taemin.
-Sabes que siempre me invitan, pero no voy porque me da pereza a último momento.-respondió y observó como detrás de su cuñada, Minho se subía de forma peligrosa al respaldo del sofá, moviendo un poco el jarrón sobre la mesita de al lado.-Tu diablillo número uno te romperá tu querido jarrón de mil dólares.
Hyejin giró de inmediato y se alejó solo para regañar al pequeño niño quien saltó del sofá y salió corriendo mientras que reía.
Hyejin regresó a él luciendo fastidiada y continuó estirándose.
-¿Y qué tal esta ocasión? ¿Irás? -preguntó la omega.-El gran Jeon tendría a todo su ganado junto.
Jimin frunció las cejas y le miró mal.
-Yo sé que estoy engordando pero no hay necesidad de que me digas vaca.-refunfuñó Jimin.
Hyejin rió y negó.
-Sabes a lo que me refiero Park.-dijo divertida.-Ya que te veo tan decidido a tener al alfa.
Jimin hizo una mueca y se giró hasta quedar de lado.
-Mi lobo lo quiere, yo solo cumplo su capricho, ya sabes cómo se pone y solo espero que se le pase rápido.
Hyejin alzó una ceja y le miró con duda.
-¿Estás seguro de eso? Escuché que la camisa que andas puesta es de él y que no la dejas por su aroma, te estás acostumbrando a él.
Jimin parpadeó repetidas veces sin decir nada hasta que sus mejillas se inflaron y volvió a refunfuñar.
-Es mi lobo no yo... Además ¡Acabo de deshacerme de mi destinado! Porque él no me quiere por ser hombre, ¿De verdad piensas que voy a enamorarme de un desconocido cuando ni siquiera me enamoré de Kangjoon?
-Bueno, tienes un punto ahí.-le concedió la omega.-Aunque no creo que Jungkook sea como Kangjoon.
-Es peor.-murmuró sin querer admitirlo y cerrando los ojos.-Porque él si tiene sentimientos cálidos y se preocupó por mi cuando soy nada más que un desconocido, él es peor porque podría enamorarme de verdad y él sigue amando a su difunto omega.
Se hizo silencio luego de sus palabras las cuales habían dejado un sabor amargo en su boca, su lobo se removió ante su inquietud aunque por supuesto, el hecho de que temía involucrar sus sentimientos con tal de que él jugara con el alfa no parecían ser importantes.
Su lobo quería a Jungkook y todo era culpa del alfa, por haber imprimado y permitido que sus lobos crearan entonces un pequeño lazo.
-No hagas nada.
Jimin abrió los ojos y observó a su cuñada quien mantenía una expresión seria en su rostro al otro lado de la pantalla.
-No hagas nada.-repitió.-Si sabes que saldrás lastimado deja las cosas como están y olvida a Jungkook.
Era fácil de decirlo, pero Hyejin no sabía para nada como era su lobo de vengativo, él era capaz de matarlos si no le complacía.
Se supone que él era su lado tierno, cariñoso, tranquilo y hogareño, Jimin sabía que su lobo era todo eso, pero también sabía lo que era capaz.
Como cuando se negaba a aceptar a Kangjoon y en forma de represalia por parte de su lobo no pudo comer por una semana porque le daba náuseas y cualquier cosa que consumía era vomitado, no fue hasta que aceptó el plantearse una relación con ese alfa que todo volvió a la normalidad.
Jimin lo admitía, temía lo que su lobo pudiera hacerle y por eso buscaba siempre tener la fiesta en paz.
-Lo haré.-dijo Jimin al final en un tono decaído.-Pero primero quiero hablar correctamente con Jungkook y devolverle también su anillo.
Sus palabras no fueron agradables para su lobo, lo supo al escucharlo gruñir y pronto le invadió una sensación incómoda.
Hyejin suspiró y le miró con preocupación.
-Jimin, no quiero que te lastimen, por mucho que te hagas el duro, eres como un bebito frágil.
-No soy un bebito.-se quejó de inmediato el omega.
Hyejin rodó los ojos y Jimin sonrió un poco.
-Como sea niño grande.-dijo ahora divertida.-Lo que sea que vayas a hacer, hazlo con prudencia y si alguien te lastima, no te preocupes que voy a romperlo completito.
Jimin rió, ni siquiera podía imaginar a su cuñada lastimando a alguien porque ella sí que era una bebé que apenas se lastimaba andaba lloriqueando, pero apreciaba tanto que le apoyara de esa forma.
-Te mantendré informada de lo que pase.-aseguró Jimin.-Iré al Winterpie y ahí pues... Que sea lo que la diosa luna quiera.
-Yo andaré por ahí también haciendo algunas entrevistas y fotos, tengo lista de invitados, asientos para la pasarela y mesas para la fiesta, podremos saber dónde estará ubicado Jungkook para que puedan hablar.
-No podría ser más...-Jimin dejó de hablar cuando se escuchó algo caer y romperse en casa de Hyejin.
En cámara lenta la omega giró su rostro hacia la derecha y exclamó furiosa el nombre de Minho.
-Tengo que dejarte, iré a ver qué rompió Minhito bebé.-dijo Hyejin con prisa.
-Claro, claro, adiós.-murmuró Jimin y cuando menos se dio cuenta la omega había finalizado la llamada.
Se quedó un par de segundos observando la pantalla hasta que ésta se oscureció, no pudo evitar pensar de nuevo en Jungkook, en como por fin pudo ser libre de Kangjoon, pero de cierta forma se sentía atrapado del otro alfa.
-Esto se acabará pronto.-susurró.-Tendré de regreso mi vida tranquila pronto, sin depender de nadie.
Porque Jimin también temía que mientras más estuviera alrededor del alfa, terminaría desarrollando una pequeña dependencia hacia él o necesidad de quedarse a su lado.
Jimin no necesitaba eso, él solo quería ser un omega normal con pleno control de su cuerpo y mente, aunque su lobo le hacía difícil la tarea, no se cansaría de seguir intentando hasta llegar por fin al equilibrio entre ambos.
Y Jungkook no podía ser ese equilibrio.
*****
ESTÁS LEYENDO
Daiyō -Kookmin-
Fiksi PenggemarJeon Jungkook es un alfa sustituto para omegas en celo ***** Omegaverse Jungkook activo Jimin pasivo -ERRORES ORTOGRÁFICAS NO CORREGIDOS POR EL MOMENTO-