Jimin observaba con una sonrisa medio forzada el intercambio de palabras que su... Que Jungkook mantenía a lo lejos con el enanito que debía ser nada menos que Min Yoongi.
Parecían discutir la siguiente acción que harían, Taemin le había gritado y pedido que se acercara y el castaño no parecía querer, el gamma como que le alentaba a hacerlo y oh, oh no ¿Acababa de tomarle la mano?
Su lobo gruñó y maldijo al pequeñín, mientas que Jimin solo hacía una mueca.
~Está tocando a nuestro alfa.
Ay ya no exageres, es su mejor amigo, nosotros también le tomamos la mano a Hoseok.
~Pero es diferente, a Hoseok no le gustas pero ese gamma si le gusta nuestro alfa.
Jimin mordisqueó su labio inferior y no pudo evitar concentrarse en la forma íntima en la que el gamma daba ánimos al alfa ¿O ahora lo veía así por culpa de su lobo?
~El lobo del gamma es muy débil e inseguro, lo noté antes de que se tomaran las manos, ahora parece tranquilo, no por el lobo de Jungkook, sino por su lado humano, es como si ya lo hubiera escogido como suyo.
El peliazul inhaló profundo y desvió la mirada hacia la pista de baile.
Harás que lo odie cuando se supone que tengo que hacer que le caiga bien.~Solo te estoy avisando, él nos va a quitar a nuestro alfa.
Ladeó un poco la cabeza, empezaba a molestarse y eso no era para nada bueno, especialmente porque su lobo sigue dándose ideas erróneas.
No nos puede quitar algo que nunca fue nuestro, estoy cansándome de tu actitud tonta, ese alfa no es nuestro maldita sea.
Jimin esperó la respuesta de su lobo y al ver que nunca llegaba pensó que había ganado la batalla hasta que se dio cuenta de su error unos segundos después.
~Aún, aún no lo es, pero si no lo reclamo yo, él nos reclamará a nosotros.
Jimin frunció las cejas y acarició su cuello mientras se abanicaba con la otra mano, estaba jodido ya que le calentó la idea de ser reclamado y culpaba a su estúpido lobo de eso.
-¡Jungkook, que bueno verte!
Jimin giró la cabeza apenas escuchó la voz de Taemin
¿En qué momento se habían acercado a ellos?
~¿Y por qué ese omega repulsivo lo está abrazando tanto?
Así como se quejó el lobo, Taemin prácticamente se había lanzado contra el cuerpo de un muy incómodo Jungkook el gamma por su lado rodó los ojos sin discreción y miró con fastidio al omega resbaloso.
-Supongo que ya puedes soltarlo.-dijo éste en un tono frío.
Taemin se alejó mientras reía con nerviosismo y miró ahora a Yoongi
-También es bueno verte a ti, Yoongi.-dijo entredientes el omega.
Jimin notó como la atmósfera se volvía tensó y estaba bastante sorprendido de no ser el causante.
-Hem..-murmuró Tiffany al ver que el gamma no le respondió a Taemin.-Estoy muy agradecida de que hayan podido venir.
⁃Gracias a ti por la invitación.-dijo ahora más relajado Jungkook.-No solemos venir a este tipo de eventos.
Jimin le miró fijo, realmente Jungkook no era un mal partido, pero por razones diferentes, ambos estaban reacios con todo lo relacionado al amor ¿Por qué no podía entender eso su lobo?
ESTÁS LEYENDO
Daiyō -Kookmin-
FanfictionJeon Jungkook es un alfa sustituto para omegas en celo ***** Omegaverse Jungkook activo Jimin pasivo -ERRORES ORTOGRÁFICAS NO CORREGIDOS POR EL MOMENTO-