Sixty two

3.7K 435 34
                                    

Habia un extraño sonido justo a su lado, como un corto pitido, olía extraño, como a los supresores que tomaba diariamente.

Olía a fármacos o más bien a hospital.

Lentamente abrió los ojos, su vista borrosa se clavó en el encielado falso color blanco.

Poco a poco recordó lo que había pasado antes de caer dormido y sintió como si el cielo le cayera encima.

Su padre trató de asesinarlo de nuevo y no solo a él, sino que también a Jimin.

Porque Yoongi no es un Min, es un Park.

Suspiró tratando de retener las lágrimas, no sabia que habia hecho, pero se alegraba  de que después de todo, si tenía una familia a la que pertenece.

-Un Park...-Susurró para él mismo.

Hasta le avergonzaba pensar en pedirle a los padres de Jimin que le adoptaran oficialmente.

Sus ojos rápidamente se movieron hacia la derecha cuando detectó algo, se sonrojó al ver que se trataba de Hoseok quien estaba sentándose sobre la camilla a su lado.

-Buen dia, Yoon ¿Cómo te sientes?-le preguntó en voz baja.

¿Cómo se sentía? Recordó entonces que se encontraba en el hospital al igual que su rostro adolorido y sus costillas...

Sus costillas...

-¿Me rompí algo, cierto?-preguntó y Hoseok Suspiró.

-Solo una costilla, pero no fue una fractura grande, por suerte y por ahora te quedarás ingresado hasta que tu recuperación sea completa.

Yoongi hizo una mueca, de hecho sentia dolor en la zona, pero no era tan fuerte como para quejarse.

Al menos estoy vivo.-pensó y apenas sintió que sujetaron su mano, empezó a sonrojarse todavia más.

Miró fijamente al beta quien tenía una expresión oscura en ese momento, el corazón de Yoongi dolió, adivinaba que era por su culpa.

-¿Ho-Hoseokie...?

-Estaba tan preocupado por ti.-le interrumpió entrelazando su mano con la del gamma.

-No sabes lo angustiado que he estado durante esta semana.

-U-Uh y-yo...

Un momento ¿Acaba de decir semana?

-¿Semana...?-preguntó y Hoseok asintió.

-El primer día estuviste en sala de operaciones por seis horas, el proceso se alargó porque tuvieron extremado cuidado ante lo débil y frágil que es tu cuerpo, luego, al dia siguiente cuando ya estabas en sala de recuperación, padeciste una complicación respiratoria y... Bueno, ha sido una semana larga...

Mirándolo mejor, el rostro del beta denotaba cansancio y habian ojeras bajo sus ojos.

Una semana...

-Lo siento por preocuparte..-murmuró triste.

-No fue tu culpa, Yoonie, lo importante es que ya te estás recuperando, la doctora vendrá pronto para hacerte un chequeo,

-E-Está bien ¿Y-Y Jimin como está?

-Se encuentra bien, todavia tiene algunos moretones, pero no le pasó nada grave, como se quedó contigo aquí, le mandé a casa para que descanse y vendrá hasta la tarde.

Una sensación cálida le invadió al saber que Jimin estaba bien y que todavia lo cuidó.

Por el momento hasta prefería no saber que había pasado con su padre.

Daiyō -Kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora