Fifty four

3.8K 506 102
                                    

Jungkook tenía todo un mal presentimiento que le hizo levantarse e ir a ver de quien se trataba, con el cuerpo tenso salió del cuarto y solo eso le bastó para saber de quién se trataba y gruñó.

Habían situaciones que por mucho que Jimin y él no hubieran hablado y aclarado todavía, no significaba que desaparecerían, o que serían olvidados.

En su tiempo siendo un alfa sustituto nunca se atrevió a meterse en medio de una pareja, de hecho eran las primeras cosas que él investigaba para no meterse en problema.

Pero por supuesto con Jimin todo fue diferente, desde el primer día, hubo algo que lo atrapó al ver su foto en la solicitud.

Ahora, había una sensación de molestia combinada con miedo, era estúpido e innecesario, porque de ante mano sabía que Jimin ya no sentia nada por aquel hombre que le veía con sus ojos en una tonalidad roja, había molestia, como si Jungkook hubiera irrumpido en su territorio y como alfa debía defender lo que era suyo.

Su cuerpo se endureció y se sintió a la defensiva de inmediato, sabía que estaba haciendo aquí, la noticia de Jimin y él siendo una pareja debió salir al aire.

-Koo...-la vos temblorosa de Yoongi le llamó desde la entrada de la cocina.

El gamma se intimidaba muy fácilmente cuando el aroma de algún alfa desconocido estaba cerca.

-Yoonie ven, quédate en el cuarto con Jimin y no salgas.-le dijo suavizando su voz, el gamma caminó con prisa hasta él y Jungkook le abrió un poco la puerta hasta hacerlo entrar.

Cuando volvió a cerrar, carraspeó caminando hacia Hoseok quien parecía luchar contra su propia naturaleza y trataba de no intimidarse frente a un alfa.

-Así que es cierto.-dijo Kangjoon en tono severo, la vena en su cuello resaltando demasiado.-Jodido oportunista, estás saliendo con mi omega.

Jungkook inhaló profundo, no quería problemas, no quería pelear con ese hombre por mucho que se mereciera unos buenos golpes.

-¿Oportunista? ¿Tienes tu algún derecho de llamarme así? No eres nadie para..

-¡Es mi omega!-le interrumpió con furia.-¡Y te has atrevido a tocarlo!

Jungkook gruñó ante la amenaza y Hoseok dio un paso hacia atrás.

-Él no es tu omega, nunca lo fue y el que vengas aquí haciendo un escándalo no lo hará diferente.- gruñó para luego sonreir de forma filosa.-No te necesita, nunca le diste lo que quería, lo que necesitaba ¿Y te atreves así a decir que es tu omega? No me hagas reír.

Kangjoon parecía estar listo para lanzarse encima, Jungkook ni siquiera entendía el porqué le importaba si el culpable de que Jimin no le quisiera era únicamente de él.

Tan rápido como el paso que dio Kangjoon hacia él, algo voló a su lado, casi rozándolo y cayó directamente en el rostro del alfa intruso.

Bajó la mirada para ver que se trataba de un bote de pintura color café.

-¡Vete de mi casa!-exclamó la voz enfadada de Jimin tras Jungkook.-Maldito imbécil aquí no eres bienvenido.

El castaño se giró para ver al omega, su rostro estaba rojo de la cólera y sus tormentosos ojos oscuros parecían querer matar a cualquiera.

-No me iré de aquí hasta aclarar las cosas.-dijo entredientes Kangjoon.-Tu sigues siendo mi destinado,

-Puaj ¿Y eso te importa ahora? Ya es muy tarde Seo, tu no eres ni serás mi pareja nunca y deja de hacernos perder el tiempo con tus berrinches.

Daiyō -Kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora