Jimin despertó sintiendo mucho calor, abrió los ojos y lo primero que vio fue a Jungkook quien le miraba entre nervioso y aliviado.
-Hola Jimin ¿Ya estás mejor?-preguntó el castaño acercándose un poco y
sonriéndole.-Me tenías muy preocupado.Jimin frunció las cejas y puchereó ¿Qué había pasado? Lo último que recuerda es que se estaba besando con el alfa y luego... Luego ya no había más recuerdos ¿Y por qué le había preocupado? ¿Pasó algo mientras estuvo con...?
Esperen...
~De verdad que eres bien estúpido, como arruinas los momentos.
-Te desmayaste mientras hmm ya sabes tu y yo estábamos hmm..
El peliazul entreabrió los labios mientras sentía que la vergüenza le invadía ¡Se había desmayado! Mientras estaba a gusto besándose con el castaño, él simplemente dejó de funcionar.
~¿Es eso lo peor? ¡Me estabas metiendo la culpa a mí! Que malo eres.
Ay perdón, ya es la costumbre, tu siempre quieres estar con él.
~¡Si pero entre los dos quien puede atarlo con más firmeza eres tú! Probablemente si yo hubiera tratado de avanzar y Jungkook se arrepiente me hubiera convencido a simplemente dejarlo hasta ahí, en cambio tu no le darías la oportunidad.
Me siento como un estúpido, no sé ni cómo pasó esto.
~Si tu no sabes, menos yo, pero ya, has despertado ¿Por qué no seguir con lo de antes?
Honestamente justo ahora me cuesta mucho verle la cara a Jungkook.
-¿Jimin?
El peliazul parpadeó repetidas veces y sonrió con timidez.
-Lamento eso, no sé qué me pasó.-murmuró con una pequeña sonrisa mientras observaba a su alrededor un momento. Estaban en su cuarto.
-Hmm sobre eso..
-Mejor ni seguimos hablando de eso.-pidió Jimin.-Ahora ya me siento mejor.
-Es un alivio, tú debes...
Jungkook dejó de hablar al sentir que rozaban su espalda, al estar sentado en la cama de Jimin no le faltaba girarse para saber que se trataba del pie del omega.
Jimin sonrió con inocencia mientras estiraba ambas piernas
-Si, se nota que ya estás bien.-balbuceó el alfa levantándose.
-Uh ¿Vas a algún lado?-le preguntó Jimin abriendo un poco sus piernas.-Ya me siento mejor, porque no seguimos con lo de antes.
Jungkook se vio entre nervioso y tenso mientras juntaba sus manos y veía hacia la puerta un segundo antes de volver a Jimin.
-Jimin yo... Cuando te desmayaste entré en pánico y pues..
-¡¿Con qué se supone que van a seguir?!
Jimin se quejó al reconocer la voz en la puerta y se sentó al ver entrar a uno de sus hermanos.
-Ay no ¿Por qué de todos los Park tenía que ser Chanyeol?-se quejó el omega
Su hermano le miró mal pero ni de cerca a como observó a Jungkook, en el aplicaba muy bien la frase de las miradas matadoras.
-Lo lamento.-murmuró Jungkook.-Llamé a Hoseok, pero él no podía venir y dijo que mandaría a tu hermano.
Su hermano no era relevante en sí, probablemente le llamó por su esposo.
-¿Ha despertado ya?
La voz de Kyungsoo se escuchó y un momento después le vio entrar, al cruzar miradas, el pelinegro le sonrió divertido.
ESTÁS LEYENDO
Daiyō -Kookmin-
FanfictionJeon Jungkook es un alfa sustituto para omegas en celo ***** Omegaverse Jungkook activo Jimin pasivo -ERRORES ORTOGRÁFICAS NO CORREGIDOS POR EL MOMENTO-