Thirty seven

4.5K 575 48
                                    

Jimin sujetaba el cabello castaño del alfa con una de sus manos mientras que con la otra rodeada su nuca y lo atraía a sus labios.

Luego de que se acabaran la caja con pollo Jimin pensó bien en lo que haría entonces, estaba entre aprovechar el momento para hablar y conocer más al alfa o hacer caso a su insistente lobo y tratar de obtener "más que besitos"

Ya suponen cual ganó.

Atrajo su rostro y pronto el cuerpo del alfa lo arropó.

Era hasta divertido como Jungkook pasaba de estar nervioso e inseguro a su  lado, pero luego con un poco de coqueteo y toqueteo ya lo tenía rendido.

Sus manos descendieron y se aferraron a la camisa de Jungkook quien se acomodó mejor entre sus piernas, gimió ante el cosquilleo que le provocó el roce de su cuerpo.

Jungkook separó sus labios y Jimin los lamió para atraerlos de nuevo, cosa que no pasó.

¿Y ahora qué?

Frunció las cejas y miró confundido al alfa quien le veía como si estuviera teniendo una discusión consigo mismo.

Sus piernas se abrazaron a la cadera del alfa para evitar que escapara y se quejó.

-¿Qué? ¿Ahora que pasó?-preguntó en un murmullo para luego hacer un puchero.

Jungkook le miró y sonrió con nerviosismo.

-Yo...Es solo que me puse a pensar...-murmuró.-Quiero confirmar algo antes de continuar.

Jimin alzó una ceja y esperó a que el alfa continuara.

-Tu dices que quieres tener algo más que una amistad pero ¿Lo quieres por tu lobo? ¿O porque sientes algo por mi?

Jimin mordió su labio inferior y llevó sus manos a su rostro.

-¿Por quién me tomas?-refunfuñó el omega.-Yo no juego sucio, obviamente que siento algo por ti y mi lobo no tiene nada que ver con eso... También es raro para mí, pensé que el rechazo de mi "destinado" iba a salvarme de eso del amor pero... Ya ves que no.

-Hmmm ¿Lo siento?

-No tienes que disculparte por eso, no es tan malo, pero así como yo no estoy simplemente jugando espero que seas tú igual y me digas ya que sientes porque si juegas con mis sentimientos no saldrás con vida.

Jungkook parpadeó repetidas veces y negó de inmediato.

-Yo no estoy jugando con tus sentimientos.-murmuró.-Yo no soy así, pero si estoy confundido con lo que siento, porque en sí, se supone que no debo sentir nada por alguien más de nuevo.

Jungkook se vio contrariado y el pecho de Jimin dolió al verle así.

-No seas tonto.-le regaño.-Tienes el derecho de enamorarte de nuevo ¿Acaso crees que a Eunwoo le gustaría que vivas así? No sé qué es lo que pasó con él, pero estoy muy seguro que le gustaria que tu te des una nueva oportunidad.

Jungkook desvió la mirada y Jimin temió que él se quebrara en ese momento, si verlo de esa forma le dolía, no quería ni imaginarse como se sentiría si llorara.

-Se feliz por él, por ti.-continuó Jimin.-No dudes tanto, no dejes que el miedo te siga carcomiendo, eso no te hace bien, menos a tu lobo.

Jungkook suspiró y con lentitud apoyó su pecho contra el del omega y su rostro se apoyó en su cuello, las manos de Jimin hicieron su camino de regreso a su cabello donde acarició suavemente.

-Tómate tu tiempo lindura..-murmuró para luego suspirar.-De todas formas hay que recordar que ya tenemos un lazo por nuestros lobos.

-Hmm es cierto.-susurró Jungkook y Jimin se retorció un poco ante el cosquilleo que sintió.

Daiyō -Kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora