Forty

4.3K 514 23
                                    

Estando los cinco en la sala, no le tomó mucho tiempo a Yoongi para quedarse dormido sobre el regazo de Jungkook, su cuerpo ya no aguantó el esfuerzo tanto fisico como mental que llevaba toda la mañana.

Jungkook y Seulgi aprovecharon entonces para explicar todo a Jimin y Hoseok quienes no tardaron en sentirse
furiosos.

-Yo opino..-susurró Jimin con cuidado de no despertar al gamma y que pudiera igual ser entendido por los demás.-Que le quememos la casa

Seulgi bufó.

-No tiene casa.-susurró de igual forma.-Mejor lo quemamos a él directamente.

Jimin asintió totalmente de acuerdo a ello y Jungkook rodó los ojos.

Hoseok por su parte se mantenía callado observando con preocupación al gamma y recordando como había entrado en pánico de un momento a otro cuando estaban saliendo del edificio, él no supo el motivo de su reacción porque no vio nada sospechoso.

Igual le siguió hasta que llegaron a una especie de bodega en la primera planta, recuerda como Yoongi apenas podía respirar del pánico y con el corazón partido de la impotencia que sentía solo atinó a consolarlo dándole un abrazo.

Había dejado que Yoongi llorara sobre su hombro todo lo que necesitara hasta que se calmó un poco.

Yoongi no le dijo nada de lo que pasó y tampoco le insistió sobre el tema una vez se sintió mejor y ahora que ya sabía todo estaba furioso, no entendía como alguien le pudo haber hecho daño.

-Quitando las opciones violentas..-murmuró Jungkook para luego suspirar.-Necesitamos una orden de alejamiento.

-Llamé a mi abogada para eso mismo, pero Yoongi necesita solicitarla.-dijo Seulgi.-Aun con lo que le hizo no quiso pedir una en ese entonces

-Esta vez no creo que se niegue.-murmuró Jungkook.-Mientras tanto sabemos que él no puede quedarse solo y tampoco se debe acercar a Gyelyag, no quiero que tenga ninguna oportunidad de contacto con Min.

-Sabes que no puede quedarse ni en tu casa ni en la mía.-dijo Seulgi

Hoseok hizo una mueca, ahora que Taehyung se quedará con él ya no tenía espacio para alguien más, su apartamento tampoco es que sea grande, no era algo que le importó al alquilarlo porque no suele pasar mucho tiempo ahí, igual sus vecinos eran unos odiosos y no quisiera que molestaran a Yoongi.

-¿Hmm? No hay problema, se puede quedar aquí.-dijo Jimin al instante.-Yo puedo cuidarlo, aquí estará cómodo y prometo que no le faltaría nada.

Jungkook y Seulgi cruzaron miradas entonces considerando esa opción, era imposible que Min encontrara al gamma en ese lugar porque no debía de saber que se conocían.

Jungkook bajó la mirada hacia el rubio, si se quedaba aquí estaría realmente más tranquilo.

Jimin se levantó en ese momento del sofá individual con una gran sonrisa.

-Si, si, es una idea excelente.-dijo bastante convencido.-Él puede quedarse en mi habitación y yo me acomodo en mi despacho, solo tendríamos que conseguir su ropa y ya.

-Me puedo encargar de eso.-dijo Hoseok.-Solo díganme donde vive y voy ahora mismo.

-Ahora mismo mejor no.-dijo Seulgi.-Es muy seguro que él esté esperándolo o rondando su apartamento, aparte, hay que hablarlo con Yoongi.

El timbre se escuchó en ese momento

-Hmm pedí comida china.-murmuró Jimin.-Pensé que si Yoongi venía triste que un poco de comida lo animaría un poco, pero no pensé que esto era lo que pasaba e igual se quedó dormido.

Daiyō -Kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora