CAPÍTULO V "SAL DE GRANO"

115 25 40
                                    

Algo había cambiado en nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo había cambiado en nosotros.

No se confundan, algo cambió en nosotros, no entre nosotros, aunque, si le ponemos más atención, la suficiente, podría decir que incluso, lo que hemos vivido, nos ha pasado factura hasta en nuestra relación, increíblemente, para bien.

No podía saber los pensamientos de Quetzal, pero a diferencia de mí, ella lucía mucho más reconciliada con la vida con relación a lo sucedido con nuestro hijo, yo no había tenido la oportunidad de atravesar las debidas etapas de un duelo normal, por eso, cada noche, soñaba con ese niño que nunca voy a conocer.

No sé qué tan correcto sea que esté sumergido en la ira por esa situación, pero mi primer objetivo se había cumplido, Quetzal y yo estamos juntos y al menos por lo que a mí respecta, solo muerto me van a separar de ella y tal vez ni así.

Mi segundo objetivo está en marcha y otro de ellos es saber quién provocó la muerte de mi hijo.

Sus horas están contadas a partir de que yo sepa quién fue, sea quien sea.

—¿Kai? —el recelo de Alex de permanecer a mi lado me generaba molestia, estaba aquí pero no con seguridad y eso tengo que remediarlo... ahora.

—¿Por qué aceptaste venir?

—Porque trabajo para ti.

—Eres parte de Nube Nueve, podrías negarte si quisieras.

—No trabajo para tu abuela, trabajo para ti.

—¿Y por qué parece que quieres irte?

—Porque así es.

—¿Entonces qué haces aquí?

—¿La misma pregunta otra vez?

—¿Por qué? ¿Quieres que cuando Gio vuelva te encuentre del lado correcto?

—Mi relación con Gio no tiene nada qué ver aquí, Kai.

—Claro que sí, todos ustedes, los que resultaron afectados por el titubeo de Karim...

—¿Qué querías que él hiciera? El que causó todo eso fuiste tú, no Karim.

—¿Disculpa?

—¿Qué te pasó? ¿Tenías miedo? Si tanto la amas ¿Por qué te escondiste? Debiste gritarle en la cara a todo el mundo que estabas enamorado, eso hubiera evitado lo que sucedió en la cabaña, Kai, sucedió porque elegiste el camino más fácil y resultó ser el peor.

—¿Eso crees?

—¿Por qué lo haces? ¿Por qué enfrentar a Karim así? ¿Sabes lo que pasará si pierde? Morirá, Kai, no sé qué es lo que tengas en mente, pero si lo quitas del trono, morirá.

—Si se queda, morirá.

—Creo que estás viendo las cosas del ángulo que más te conviene, si crees que estás salvando la vida de tu hermano quitándole su lugar, no solo estás equivocado, también te volviste un idiota entonces, sabes cómo funciona esto, si queda vulnerable lo van a matar y espero que no lo lamentes, porque estás ocasionando eso.

🇮🇹 𝐈𝐥 𝐌í𝐨 𝐂𝐚𝐩𝐨 𝟐: 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐒𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐈𝐭𝐚𝐥𝐢𝐚 🇮🇹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora