Había tomado a la mala el puesto de mi hermano y las consecuencias no dudaron en aparecer, tenía problemas por todos lados, sus aliados no querían ajustarse a mis términos y los detractores, pues eso son, detractores.
Me quedé sentado frente a la ventana mientras ignoraba el dolor genérico de la batalla de hace unas horas, aun tengo el sabor metálico en la boca, es tan asqueroso.
—Kai —miré al lado izquierdo, Alex me tocó el hombro derecho.
—Perdón.
—¿Aún no escuchas bien? —negué con la cabeza, estoy exhausto, pero por alguna razón, no puedo dormir o hacer lo que hace la gente normal cuando quiere descansar.
—¿Tenemos algo?
—Descansa, así no vas a sanar, estás sangrando de nuevo de la espalda, Kai, te voy a decir una cosa…
—No eres mi esposa para decirme ni mierda, colega.
—Pero ella me da miedo, me matará peor de lo que tú podrías, así que te voy a decir que hoy fue la última vez que te acompañé a pelear.
—Alex…
—Se acabó, no puedo más y tú tampoco.
—Necesito sacar a Karim de este problema, de otro modo no podré…
—¿No podrás qué? Llevas casi dos años dándole vueltas y vueltas al asunto, muy en el fondo no eres capaz de quitar a Karim de su trono, tienes suerte de que, quien sea que comande a los malditos Inversionistas, no se ha dado cuenta de que quieres meterte por su cocina, de otro modo, estarías muerto, estoy harto de esta situación, ver sufrir a Karim y verte sufrir a ti por algo que no sabes cómo resolver.
—Alex… estoy intentando.
—Yo lo sé, sé que estás intentando, pero no valdrá la pena si mueres y dejas a esa mujer sola con un bebé, ya fue suficiente, llamaré a Chris.
—Ey, a Chris no.
—Dije que llamaré a Christopher, no te muevas que eso se ve que duele como el maldito carajo, Kai.
—No seas así, Alex, no hagas venir a Chris hasta acá, podría pasarle algo si saben que tiene conocimiento de mi paradero, si lo lastiman te va a matar Bella.
—A ella también le tengo miedo, pero le tengo más a tu esposa, así que traeré a Christopher con la debida precaución, date una ducha y descansa.
—¿Tenemos algo?
—No, no encontramos nada, los discos de las computadoras están limpios, si alguno quedó vivo, Hammani sabrá que fuiste tú.
—Le falta oficio a ese animal para atraparme in fraganti, no te preocupes, estamos cerca de algo, lo sé.
—Karim no está preocupado por su situación, Kai.
—Claro que lo está.
—No como tú, es él quién irá a prisión si no puede comprobar que él no mató a la francesa y no lo veo tan preocupado como a ti.
ESTÁS LEYENDO
🇮🇹 𝐈𝐥 𝐌í𝐨 𝐂𝐚𝐩𝐨 𝟐: 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐒𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐈𝐭𝐚𝐥𝐢𝐚 🇮🇹
Novela JuvenilDespués de tener claro el poco prometedor panorama actual de la mafia, Kai Assanti está decidido a recuperar a su gran amor y protegerlo a toda costa, aunque eso signifique quitarle el trono de La Cosa Nostra a su propio hermano. "He sembrado odio...