Después de algunos días de hospitalización, Karim fue sujeto a proceso por el homicidio de una mujer llamada Meriel Louvre, de nacionalidad francesa, tenía veinte años de edad.
Tragué saliva una vez que las pruebas fueron expuestas en audiencia, Karim lucía muy culpable, las cámaras lo habían captado todo, cómo la mujer lo abordó, cómo platicaron, hasta cómo fue que ella le quitó el saco de manera seductora y lo cálido que parecía ser con ella.
La llevó al ascensor, salió del ascensor mientras la besaba e ingresaron a la suite en la que todo ocurrió.
Una vez que bajaron del ascensor Karim dejó de mirar la pantalla, negaba levemente mientras Kai miraba con atención las grabaciones presentadas por la fiscalía y, para mi sorpresa, el hermano y el padre de la ex estaban aquí.
No entendí mucho lo que sucedió porque no soy abogada, lo que me quedó claro es que Karim tendría que pagar por un costoso rastreador que colocarían en su tobillo y tendría que depositar una garantía de dos millones de euros, naturalmente, las pruebas fueron suficientes para vincularlo a proceso.
Había visto videos de Karim siendo detenido con anterioridad, pero no había nada de ese tipo sobrado y egocéntrico que removía con el dedo índice su copa de cinismo antes de beberla, solo era un muy petrificado Karim enfrentando por primera vez la realidad que vive la gente común, la gente que jamás será como él.
—Hablemos —Kai me sujetó del brazo y me sacó de la sala mientras intentaba hacer contacto con Karim, pero eso no sucedió, Kai se colocó las gafas solares, me apoyó de manera un poco brusca sobre la pared y colocó su brazo a un lado de mi cabeza, uau, es tan guapo y seductor, pero jamás igualando a su hermano mayor.
—Te estoy escuchando.
—¿Qué papel juegas tú en esto, Georgia?
—¿De qué estás hablando?
—¿Por qué nos llevaste a esa fiesta? Quiero que seas sincera conmigo, porque donde no lo seas, tendrás muchos problemas y no te lo recomiendo, habla.
—¿Quieres la verdad? A ti te invité porque eres el CEO de VantaBlack y a Karim porque me gusta verlo.
—¿Tuviste que ver en esto?
—Jamás le haría daño, dije que me gusta verlo, pero no encerrado, es una buena persona, si la ex no lo valora, mejor para mí, así puedo intentar quedarme con su corazón.
—No es así como funciona, está sufriendo porque siente amor por ella, Georgia, solo te advierto que si vas por esa línea, vas a salir herida.
—Puedo correr el riesgo, no quiero arrepentirme toda mi vida por no haberlo intentado.
Parece que mi técnica argumentativa había funcionado medianamente con Kai, suspiró y volvió con su hermano mientras platicaba con el cuerpo jurídico de VantaBlack, encabezado por Corey Wolffer.
ESTÁS LEYENDO
🇮🇹 𝐈𝐥 𝐌í𝐨 𝐂𝐚𝐩𝐨 𝟐: 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐒𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐈𝐭𝐚𝐥𝐢𝐚 🇮🇹
Dla nastolatkówDespués de tener claro el poco prometedor panorama actual de la mafia, Kai Assanti está decidido a recuperar a su gran amor y protegerlo a toda costa, aunque eso signifique quitarle el trono de La Cosa Nostra a su propio hermano. "He sembrado odio...