Tuve que aceptar la invitación de Masha a su casa con el único fin de buscar esa grabación, pese a que toda mi vida había tenido el majestuoso talento para fingir, tolerar las caricias y besos de Masha me era un dolor de estómago continuo, me costaba aceptar lo que ella pudiera ofrecerme, así fuese el mundo entero, es nada si no viene de las manos de mi adorada Quetzal.
—Viniste —otra persona que me tomaba la vida tolerar es mi abuela, suspiré profundo justo en el momento que escuché su perturbadora voz, exhalé por la boca de manera brusca, di la media vuelta y sonreí fingidamente.
—¿Acaso tengo otra opción? Estoy aquí porque realmente ya no me importa nada de lo que suceda conmigo, para mí estar con Masha o muerto, es lo mismo.
—No seas exagerado, ella te ama al grado de abogar por tus raíces divinas.
—No soy un dios, los dioses no sangran y tampoco mueren, supongo que te genera una inconmensurable felicidad todo esto.
—Lo dices como si no fueses a resultar muy beneficiado.
—Claro que sí, Gretta, nada en este mundo se hace por obra de la casualidad, lo quiero todo y si Masha es el medio, tendré que aceptarlo.
—Entonces no estás tan arruinado como dices estar, esto es algo que no podrías tener si te hubieses aferrado a Quetzal.
—Ni siquiera la menciones, gracias a su falta de compromiso tuviste razón con referencia a mi postura y nada me causa más molestia que tener que aceptar que no te equivocabas.
—Ahora que tienes VantaBlack puedes fusionarte con Grupo Rostov y hacer de este mundo empresarial un verdadero imperio.
—Creo que estás olvidando que no voy a conformarme con ser el CEO de VantaBlack, Gretta, quiero el lugar de Karim.
—No te pertenece.
—Eso lo decido yo y yo creo que lo merezco más que ese cabeza hueca de mi hermano, no puedo permitir que mi talento se estanque solo porque él vio la luz de este mundo primero que yo, voy a tomar ese lugar…
—No lo harás.
—Claro que lo haré, Karim está metido en un gran problema que no has podido resolver, los socios no apoyarán a un líder preso y aunque no lo acepten, sus secuaces temen lo que es más que evidente.
—Creí que estabas con él porque querías ayudarlo.
—Necesito estar cerca para poder arrebatarle el dulce cuando se me antoje, eso lo aprendí de ti, Gretta ¿Ahora vas a recriminarme el hecho de que siga tus firmes pasos? Oh vamos, no seas hipócrita, deberías estar orgullosa de mí, después de todo, sabes que soy el más apto para dirigir a La Familia.
—Voy a proteger a Karim tal y como lo hice contigo en su momento, si intentas derribarlo del trono, lo evitaré a toda costa.
—Vamos a ver qué tan capaz eres de hacer algo como eso, voy a quedarme contigo con el único propósito de ser tan poderoso que no haya forma de que no pueda deshacerme de ti y también porque me complace ir en contra tuya —me alejé de ella con tremenda elegancia—, nos vemos, desgraciadamente.
ESTÁS LEYENDO
🇮🇹 𝐈𝐥 𝐌í𝐨 𝐂𝐚𝐩𝐨 𝟐: 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐒𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐈𝐭𝐚𝐥𝐢𝐚 🇮🇹
Roman pour AdolescentsDespués de tener claro el poco prometedor panorama actual de la mafia, Kai Assanti está decidido a recuperar a su gran amor y protegerlo a toda costa, aunque eso signifique quitarle el trono de La Cosa Nostra a su propio hermano. "He sembrado odio...