CAPÍTULO XXXVII "STARDUST"

127 22 8
                                    

Entre más miraba a Chris, más pensaba en lo poco que sé de él realmente y que parece que él mismo desconoce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre más miraba a Chris, más pensaba en lo poco que sé de él realmente y que parece que él mismo desconoce.

Miraba el lugar como si buscara rutas de escape, se desconectaba a momentos y puedo deducir que es cuando siente más dolor, me preocupaba demasiado su comportamiento, parece alguien que volvió de la guerra, pero sin estar consciente de ella.

—¿Te sientes incómodo?

—Bella ¿Sabes cuántos años he estado esperando a que seas mayor para decirte lo mucho que te amo?

Creo que es la primera vez que estoy ante un Chris tan transparente, me miró fijamente mientras revelaba sus profundos sentimientos.

—¿Y por qué te resististe tanto tiempo?

—Porque no era capaz de protegerte.

—¿Y ahora?

—Siento que perdí y a la vez gané, es complicado, tengo recuerdos de cosas que no sé si son reales, recuerdo haber estado en un hospital o algo parecido, recuerdo sensaciones extrañas, pasar frío y mucho calor, hambre y sueño, pero no sé si es real —me miró nuevamente— ¿Maté a alguien cuando intenté salir de aquí?

—Chris…

—¿Lo hice? ¿Maté a alguien?

—No, hay videos, al parecer a ti momento de disparar a matar algo te detenía.

—Bella, padezco estrés postraumático, al parecer, ví a la persona que mató a mamá Jossie.

Me quedé pasmada ¿Qué es esta información?

—¿Por qué me lo dices ahora?

—Porque ya me cansé de los secretos, estoy cansado de mentir, de todo, solo quiero estar tranquilo, quiero verte a diario y ser feliz contigo, quiero absolutamente todo a tu lado, Adrianna Isabella Assanti Rinaldi, no importa si el mundo no cree que soy lo suficientemente bueno para ti, con que tú lo creas, para mí es más que suficiente.

—¿Quién te dijo que no eres suficiente?

—El mundo, pero no importa, si tú crees que lo soy.

—Te amo demasiado ¿Lo sabes verdad?

—Lo sé ¿Tú sabes cuánto te amo?

—Lo sé —me acerqué a él y lo abracé—, Chris, realmente creí que no volvería a verte, estabas muy mal.

—Oh Bella, volvería de muchos lugares terribles sólo para volver a verte.

—Mi Chris, My Angel.

—No sé qué estaban pensando mis papás cuando me pusieron Ángel, supongo que creyeron que sería una buena persona.

—Lo eres.

—No es cierto —me abrazó—, quiero irme de aquí, si vuelvo, será como médico, sino no me interesa, sácame de aquí, llévame a donde sea.

—¿Irás conmigo a dónde sea?

🇮🇹 𝐈𝐥 𝐌í𝐨 𝐂𝐚𝐩𝐨 𝟐: 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐒𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐈𝐭𝐚𝐥𝐢𝐚 🇮🇹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora