Llegué a la casa que se había determinado que sería mi nueva prisión, es bastante espaciosa, no como la otra, pero lo es.
Corey estaba ahí, elevé una ceja mientras le miraba hablar detenidamente con Alex, le dio instrucciones de lo que parece ser las zonas con las que debe tener más cuidado, esperé a que terminara de hablar con él.
—¿Qué hace Alex aquí?
—Va a evitar que te maten, junior, se coordinará con Ken, conoce mejor esta casa que él.
—¿Kai estuvo aquí?
—Hace un tiempo ¿Mejor?
—Define mejor, no entiendo nada, Alex es agente de seguridad de Kai ¿Cómo sé que no hará la buena obra del siglo conmigo y me dispara por la espalda?
—Dije que solo va a darle indicaciones a Kenneth, si te matan, es culpa de él.
—¿Por qué estás aquí? Todos sabemos que tu suerte está echada a favor de mi hermano ¿Por qué hace esto?
—Porque quiere vencerte de manera justa.
—Podría hacerlo de las dos maneras si le place, estoy cansado de esto.
—Seguramente él siente las vacaciones en París —rodó los ojos—, tu contrincante es honorable, es tu hermano, quiere tu lugar porque está molesto contigo ¿Qué esperas que haga? No va a matarte.
—Solo así tendrá mi trono.
—No lo tientes, ni a él ni a tu suerte, Karim, has tenido mucha estos años, y todo por servir se acaba, solo deja que te ayudemos a salir de este problema, porque parece que Yordan no tiene idea de cómo hacerlo y Nicolás parece no tener interés en que vivas mucho tiempo, solo di gracias y ya.
—Vete al diablo, Corey, solo quiero que sepas que la actitud de Kai es demasiado extraña, a momentos parece odiarme en serio pero en otros momentos parece que desea mucho salvarme la vida, si es que descubro que tú eres el causante de que mi hermano me esté dando la espalda, voy a verme en la penosa necesidad de desmembrar tu cuerpo mientras aún estás vivo, ocuparte de abono para mi vid y vender ese vino de baja calidad a quien lo quiera por una módica cantidad.
—¿Qué esperas que haga? Es él quién se sentará en tu trono, no yo ¿Qué te hace pensar que quiero que salgan las cosas así? Si quisiera eso, no necesito a Kai, solo necesito ser yo mismo y ya, es decir, ya estarías muerto, he estado más años de los que tienes de vida en este negocio, niño, agradece que tu hermano, a diferencia de ti, tiene un buen consigliere.
—Si le pasa algo a Kai por tu culpa, tomaré tu vida, Corey.
—Tu hermano es mucho más listo de lo que piensas, tiene todo resuelto y si fueras tan listo como él, lo dejarías pasar, pero si no quieres, es tu problema, de todas formas, ya perdiste mucho y esto ni siquiera ha comenzado, nos vemos, espero que estés cómodo, si tienes problemas con la ley, llámame, sabes que haré mejor trabajo que Yordan y Nicolás juntos, como ya te demostré.
ESTÁS LEYENDO
🇮🇹 𝐈𝐥 𝐌í𝐨 𝐂𝐚𝐩𝐨 𝟐: 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐒𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐈𝐭𝐚𝐥𝐢𝐚 🇮🇹
Novela JuvenilDespués de tener claro el poco prometedor panorama actual de la mafia, Kai Assanti está decidido a recuperar a su gran amor y protegerlo a toda costa, aunque eso signifique quitarle el trono de La Cosa Nostra a su propio hermano. "He sembrado odio...