CAPÍTULO LXXIV "LUNES POR LA MAÑANA"

83 17 0
                                    

El tan esperado lunes por la mañana llegó, porque no hay plazo que no se venza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tan esperado lunes por la mañana llegó, porque no hay plazo que no se venza.

Llegué a VantaBlack solo, suspiré con preocupación, maldita sea, espero que Kai realmente sepa lo que está haciendo.

La directiva estaba completa, y aunque tuve una chispa de duda, se disipó cuando ví a Gretta Assanti esperando a su adorado nieto.

—¿Corey? Estamos esperando al presidente, necesitamos concretar la fusión con el grupo Rostov.

—Tome asiento señora, es el único consejo que tengo para usted ahora.

Tomó asiento un poco preocupada, la vieja es un roble, pero no hay nada que quede fuera de mis bastos conocimientos.

—¿En dónde está Kai? —preguntó Yordan con desdén, le miré y parece que fue suficiente.

—Para llevar a cabo esta junta se necesita la presencia del presidente.

—Eso ya lo sabemos, Corey, por eso te estoy preguntando, dile a ese muchacho que venga aquí, no va a poder evadir sus compromisos con la mesa directiva, la cual tiene esperando desde hace más de una hora.

—La culpa es mía, disculpe, señora Assanti —saqué el documento, Dios mío, por favor, que el mocoso sepa lo que hace, por favor.

—¿Qué sucede?

—Como el abogado oficial del cuerpo jurídico de VantaBlack, tengo la obligación de transmitir los deseos de Presidente Ejecutivo de Grupo Palermo, el señor Kai Michele Alonzo Assanti Rinaldi, nacido el cuatro de julio de mil novecientos noventa y nueve, en pleno uso de sus facultades y derechos como socio mayoritario, ha tenido a bien declinar a su puesto como Presidente Ejecutivo de Grupo Palermo a favor de Karim Dayton Stephano Assanti Rinaldi, quién gozará de todas las facultades a partir de este momento.

El rostro de Karim era de total sorpresa.

—¿De qué se trata esto, Corey? —preguntó la anciana, me acerqué a Karim y le di el documento, el cual no dudó en firmar.

—Felicidades presidente.

—¡Corey!

—Como ya dije señora Assanti, mi obligación como abogado presidente, es transmitir los deseos del cuerpo ejecutivo, esta fue la voluntad del presidente, ahora puede celebrar su reunión para definir la votación relativa a la fusión.

Karim miró a Masha con altivez, sabía que la tiene bajo su palma y que puede aplastarla como a una cucaracha, se levantó de su asiento para tomar el mando de la mesa.

—No hay fusión.

La anciana casi pierde los estribos, miró a su nieto y a Masha.

—No sabes el problema en el que te metiste, Karim.

—No hay fusión y se acabaron las relaciones ejecutivas entre Grupo Palermo y Grupo Rostov, será mi primer mandato como el líder¿Se puede, Corey?

—Eres el CEO, puedes hacer lo que quieras.

🇮🇹 𝐈𝐥 𝐌í𝐨 𝐂𝐚𝐩𝐨 𝟐: 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐒𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐈𝐭𝐚𝐥𝐢𝐚 🇮🇹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora