CAPÍTULO XLVII "ANIVERSARIO DE PAPÁ Y MAMÁ"

132 23 1
                                    

No había fumado en mucho tiempo, cada que lo hacía era como si la nicotina me llevará al punto de inflexión de mi propio raciocinio, ese que me decía una y otra vez que si no conseguía el lugar de mi hermano antes de mi divorcio con Quetzal, estab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No había fumado en mucho tiempo, cada que lo hacía era como si la nicotina me llevará al punto de inflexión de mi propio raciocinio, ese que me decía una y otra vez que si no conseguía el lugar de mi hermano antes de mi divorcio con Quetzal, estaba condenado a jugar una muerte súbita contra un rostro que sigo sin poder conocer.

—Corey me contó lo que piensas hacer si no consigues el trono de Karim antes del divorcio, Kai, si quieres mi consejo, el mismo que te daré lo quieras o no, es que es una idea que taladra las paredes de lo absurdo.

—Es brillante.

—Podrías morir y todos estarían en riesgo, no solo Karim, entiende, eres la llave maestra, si tú te jodes, nos jodemos todos, solo métele un tiro a tu hermano que lo haga dormir hasta el próximo año y toma su lugar, es lo más sensato y menos arriesgado, pero claro, tú odias la sensatez de tiempo a la fecha.

—Max, no puedo hacerle más daño a mi hermano del que ya hice.

—No me vengas con esas mierdas, si no le das el tiro de gracia alguien más se lo dará y sí que lo mandarán al otro mundo, solo consiente la idea de que puedas hacer las cosas de otra manera.

—Se acabaron las opciones.

—Sabes que no, pero prefieres que sufra él a sufrir tú, si mueres no le alcanzará la vida para odiarse a sí mismo por no haberle dado lectura rápida a tus intenciones.

—Se me acabaron las opciones, Max, entiende.

—El que no entiende eres tú, estás dudando y sabes que la duda en alguien como tú significa perdición —suspiró—, te ves bien cuando te duchas —sonreí sin muchas ganas.

—Nos vemos después.

—Supongo, ya que soy tu preso por voluntad, te aviso que tomaré el playstation.

—Haz lo que quieras.

—¿Me dejas?

—Como si te importara lo que yo piense ¿Acaso crees que creo que estás aquí porque me obedeces? Permaneces encerrado porque sabes que es lo mejor.

—Saluda al tío Damiano de mi parte.

—Es mi tío, tú puedes llamarlo papá si quieres.

—Pues parece, me gusta, lo llamaré papá la próxima vez que lo vea, será divertido ver su reacción.

—Muero por ver la tuya —dije mientras pensaba en mi parentesco con este sujeto, qué trivial es la vida, pero me encanta.

Abordé el auto para conducir a casa, hace mucho que no estoy ahí con la familia reunida, estaba tan concentrado en la fiesta que olvidé a Masha, justo la recuerdo porque está llamando.

—¿En dónde estás?

—Voy camino a la mansión ¿Tú?

—¿No vas a venir por mí?

🇮🇹 𝐈𝐥 𝐌í𝐨 𝐂𝐚𝐩𝐨 𝟐: 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐒𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐈𝐭𝐚𝐥𝐢𝐚 🇮🇹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora