CAPÍTULO LXIX "BUSCANDO A JIRAWAT"

106 18 13
                                    

A estas alturas del partido es muy complicado definir las prioridades, sin embargo, había algo que me guiaba a Bangkok, aunque mantener a los Molinari y los Capone sentados era un problema relativamente resuelto, no me fiaba de ellos, están tan qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A estas alturas del partido es muy complicado definir las prioridades, sin embargo, había algo que me guiaba a Bangkok, aunque mantener a los Molinari y los Capone sentados era un problema relativamente resuelto, no me fiaba de ellos, están tan quietos que asustan, ojalá fuese porque están muertos los hijos de puta.

—En tu itinerario ¿Qué es lo que sigue? —miré con desdén a Bass, no está bien que sea gracioso justo ahora.

—¿Ya sabemos en dónde está Jirawat?

—A eso vine, lo encontramos ¿Qué quieres hacer?

—Asegúrate de que no se mueva de ahí, iremos a Tailandia ahora.

—Eso pensé que dirías, partiremos cuando quieras, está todo listo, no será un viaje fácil, ese sujeto ha estado escondido por mucho tiempo, mira cuantas semanas nos tomó dar con él.

—Eso significa que la chica es así de importante, tenemos que averiguar quién es y resolver esto antes de que algo terrible suceda, dile a Alex y a Max que se preparen.

—¿Vas a llevar a tu primito?

—Oh cariño, no pensé que eso fuera un problema para ti ¿Estás celoso? Porque justo ahora no estoy para tus malditos dramas, dile que se prepare, no me hagas enojar, joder.

Bass salió de la recámara, iba a hacer lo mismo, pero fui interrumpido por una morena familiar.

—¿Vas a ir a Bangkok?

—Tengo que averiguar quién es la chica, creo que es importante.

—Iré contigo.

—No, necesito que mantengas vigilados a los Capone.

—Narges puede hacerlo.

—Narges vigila a los Molinari, así que no.

—Lleva a Kalú contigo.

—No, Kalú tiene una tarea especial con Quetzal.

—Ella puede cuidarse sola, sus hermanos son unos matones, Kai, no subestimes a los tailandeses…

—No voy a arriesgarla y tampoco a mi hijo, si no puedes entenderlo entonces no sé qué haces de mi lado, Zulu.

—Siempre he estado de tu lado ¿Por qué me dices eso ahora?

—Te voy a dar un consejo, más te vale que borres cualquier sentimiento negativo en contra de Quetzal, ella es una buena mujer…

—Si claro, mira en todo lo que te ha metido…

—Su único problema es el amor que siento por ella, lo que sea que hagas en su contra, lo estarás haciendo en mi contra y sabes muy bien lo que significa, repito, su único defecto es amarme y su único problema es que yo le corresponda, graba eso en tu mente.

Tenía que dejar las cosas claras para Zulu, no hay una oportunidad para nosotros en esta vida, si bien es cierto compartimos momentos bastante indecentes, no podemos traer el pasado aquí, mis sentimientos han cambiado y le pertenecen por entero a Quetzal.

🇮🇹 𝐈𝐥 𝐌í𝐨 𝐂𝐚𝐩𝐨 𝟐: 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐒𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐈𝐭𝐚𝐥𝐢𝐚 🇮🇹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora