CAPÍTULO LIII "LQRA SESSION 5"

85 16 3
                                    

Me mataba la ansiedad por verla, así que tomé el deportivo y conduje a toda velocidad hasta la catedral de Milán en donde había concertado mi cita con ella, entré a la iglesia buscándola, estaba tan necesitado, que no fui precavido, no tanto como ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me mataba la ansiedad por verla, así que tomé el deportivo y conduje a toda velocidad hasta la catedral de Milán en donde había concertado mi cita con ella, entré a la iglesia buscándola, estaba tan necesitado, que no fui precavido, no tanto como debí.

—¿Qué haces aquí, Kai? —me detuve como una estátua, Masha estaba aquí, eso significa que… tragué saliva con nula felicidad.

—Es la misma pregunta que yo me hago, Masha ¿Qué diablos haces aquí? —Corey realmente quiere conservar su cabeza en su lugar y de paso conserva mi vida, caminó de manera enérgica hacía mí mientras entraba por uno de los costados de la iglesia—, si no quieres hablar conmigo a solas porque no confías en mí, solo dilo Kai.

Masha guardó suavemente su arma detrás del pantalón pensando que no nos habíamos dado cuenta, si Corey no hubiera llegado, nos hubiese pillado a mí y a mi dragona en pleno beso.

—No es eso, solo que, he pasado unos días de mierda, Corey, no me sentía en condiciones de ir solo a ningún lado —tomé a Masha de la mano, tenemos que hacer esto de manera perfecta, porque si nota que le he mentido, me va a disparar cuando menos me lo espere.

—Pero ya estamos aquí, Corey ¿Qué es eso tan importante que necesita ser revelado en un lugar sagrado para muchos?

—Tarik estaba traficando heroína escondida en ganado ovino, tengo la sospecha de que los kurdos se han llevado a las ovejas y ahora el albanés está buscando como loco su mercancía, ha matado al menos a veinte kurdos, si no los frenamos y Narges enloquece, nos va a llevar a la mierda a todos.

—¿Seguro que fue Narges?

—Tal vez no, pero las ovejas terminaron de alguna manera en su territorio, si alguien quería poner a pelear a Tarik con Narges, lo logró.

—Me cago en la puta que parió a ese albanés de mierda, carajo.

—Necesitamos capturar a los albaneses y hacer preguntas, si llegan a Narges antes de que podamos frenar esto, comenzará una guerra a la que no podremos decir que no.

—Maldita sea —miré a Corey con nerviosismo, se acercó a mí y me palmeó la espalda—, no te preocupes, mantendremos esto en la línea.

—Creo que es momento de que tomes el lugar de Karim, con ese problema que tiene encima no puede controlarse ni a sí mismo, La Familia necesita tomar una decisión ya, Kai.

—Eso no me compete.

—Karim ya está en el suelo ¿Ahora te vas a mostrar piadoso?

—¿Tú qué sabes? Es mi problema cómo vaya a arreglar mi asunto con Karim.

—Pues yo solo te digo que si no tomas ese lugar que te corresponde ahora que puedes, lo único que vas a conseguir es que Karim te derribe de forma definitiva, debes tomar su lugar ahora, Kai, no tendrás otra oportunidad.

🇮🇹 𝐈𝐥 𝐌í𝐨 𝐂𝐚𝐩𝐨 𝟐: 𝐌𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐒𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐈𝐭𝐚𝐥𝐢𝐚 🇮🇹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora