Te Veré Partir, Capitulo 8

513 46 29
                                    

Capítulo 8.

Perú se encontraba cocinando cookies con chispas de chocolate,era un pasatiempo que mantinia en secreto, cuando depronto sintio como su celular vibro. habia recibido un mensaje de argentina.

a primeras instancias le habia resultado extraño, no el hecho de que argentina le mandara un mensaje, si no el mensaje en cuestion.

“¿Podriamos vernos? porfavor no quiero estar solo” 

al leer aquello le llamo mucho la atencion y se preocupo bastante por el tono deprimente del mensaje, sabia que algo le sucedia.

Perú sin dudarlo lo llamo por telefono, temio que algo le pasara.

―¿hola?, ¿argentina?―dijo perú ― ¿te encuentras bien?
―hola―el sonido de su voz se escuchaba triste―si, estoy bien, solo queria verte aunque sea una hora.

A Perú le resultaba sospechoso, ¿que era lo que queria argentina y porque sonaba deprimido?

―podriamos vernos a las 6 en la playa si te queda comodo.
―¿en la playa?, emm, esta bien.

Era evidente que algo le susedai a argentina pero no lo queria contar.

―¿seguro que te sientes bien?

Argentina suspiro, al otro lado del telefono perú pudo escuchar aquel silencio melancolico.

―cuando nos veamos te cuento―dijo argentina para luego cortar.

Perú obviamente quedo desconcertado, no entendia nada de lo que estaba sucediendo y mas cuando se trataba de argentina.

Al llegar al lugar acordado a la hora acordada, perú vio a argentina bien, su voz se escuchaba un poco mejor que en la llamada, lo cual hizo que perú se confundiera aun mas, argentina se habia escuchado muy triste pero en persona aparentaba bien estar. Perú decidio seguirle el ritmo y entendia que si argentina queria contarle algo lo haria por voluntad propia.

perú se daba cuenta que algo le pasaba a argentina por mas que el aparentara estar bien perú habia estudiado a argentina y en varias ocaciones pudo conocer su corazon, sabia que argentina se sentia dolido. 

los dos al encontrarse en la playa hablaron como de costumbre de cosas cotidianas,  perú se sento en la arena y vio como argentina se alejaba para meter sus pies en el mar, la arena se sentia calida y el escenario se sentia comodo. 

― Pink flamingos~ Always fascinated me, I know what only the girls know, Hoes with lies akin to me― cantaba Perú sentado en la arena.

Argentina quien remojaba sus pies en el mar podía escuchar a lo lejos como Perú cantaba.

―I, I see you're going, So I play my music, watch you leave~
―nunca te había escuchado cantar, cantas muy bien.

Perú se enrojeció, nunca cantaba al frente de alguien ya que le daba vergüenza pero al estar con Argentina sus temores se esfumaban.

―¿qué cantas? 
―es una de mis canciones favoritas, 
―para ser en inglés tu pronunciación es muy buena, yo con suerte puedo pronunciar bien el verbo to be― Perú lanzó una pequeña carcajada.

Argentina se acercó a Perú y se sentó al lado de este para poder ver el atardecer.

El cielo era completamente naranja, y la luz brillante del sol se reflejaba en el mar. Perú miró de reojo a Argentina, observó sus cabellos al viento igual de despeinados como siempre, vio la silueta de su rostro, aquella nariz perfecta, se sentía cálido estar a su lado, sentía paz nata, Perú suspiro y volvió a mirar el mar.

Eros, Argentina x PerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora