Amor Y Sexo II (+16), Capítulo 5.

720 51 22
                                    

ADVERTENCIA, ESTE CAPÍTULO TOCA TEMAS ADULTOS, Y DESCRIBE ESCENAS NO APTAS PARA MENORES DE 16/18 AÑOS, TALES COMO EXCESO DE ALCOHOL, ABUSO DE DROGAS Y DESCRIBE ESCENAS SEXUALES. SI AUN ASI DECIDES LEER EL CAPÍTULO QUEDA BAJO LA RESPONSABILIDAD DEL LECTOR. RECUERDEN QUERIDOS LECTORES QUE DEBEN INFORMARSE DE ESTOS TEMAS, LA HISTORIA NO TRATA DE INCENTIVAR A DICHAS ACTIVIDADES.

Capitulo 5- Amor y Sexo parte dos.

Perú volvió a su casa luego de escuchar por media hora a Bolivia enumerando las razones por las que no debería ir a la fiesta con argentina. Al volver a su casa lo único que quería era meterse en la ducha y pensar, pensar en todo y en nada al mismo tiempo.

se desvistió y dejó su cuerpo desnudo al descubierto, se metió bajo el agua y reflexionó su vida en esas últimas semanas, a argentina lo conocía desde hace 5 años pero se volvieron amigos hace unas 3 semanas, en cambio con bolivia habían sido amigos de toda la vida, la lógica le decía que debía hacerle caso a bolivia y no ir a aquella fiesta, pero su corazón le decía que tenía que ir a ver a argentina, si él iba a la fiesta no iba a ser para ser popular o para alcoholizarse, él iría solo porque argentina se lo pedía, él lo haría por argentina, bajo el agua comprendió que haría muchas cosas por argentina, como tener que ir a una fiesta llena de extraños y de gente que no le caía bien, así que al salir de la ducha, se vistió con su mejor ropa, se perfumó, se peino, y se fue a la casa de argentina que ya había visitado anteriormente.

cuando llego a la casa de argentina toco el timbre, la persona quien le abrió la puerta era argentina, pero se veia muy diferente, estaba vestido con una camisa negra con los primeros 3 botones abiertos asi descubriendo un poco su pecho, tenia puestos unos pantalones azules oscuros y unas zapatillas blancas con gris, y como cereza del pastel llevaba puesto unos lentes negros, perú se preguntaba por que los llevava si era casi de noche, pero lo unico que pudo hacer fue quedarce boquiabierto con la fachada de argentina, se veia muy lindo, su pelo revuelto era hermoso para perú, de pronto sintio nuevamente aquel calor en su pecho, su corazon por alguna razon bombeaba mas sangre aquella noche.

―Peru, si eres puntual ―dijo argentina con una sonrisa, aquella noche argentina estaba realmente hermoso para Perú―ven, entra.

Perú se tardó en reaccionar pero finalmente entró a la casa. A diferencia de su casa, la casa de argentina si se sentía como un hogar, tenía dos pisos y varias habitaciones, se sentía cálida y acogedora.

―Son las 9 en punto, pensé que te tardaras un poco más en venir, así que no pude ordenar del todo― dijo un poco apenado― ven, sube así dejas tus cosas en mi habitación.

―¿q-quieres que yo suba a tu habitación?

―si tonto, ¿donde dejarias tus cosas? aparte pronto vendrá mi mama y por el momento no quiero que te cruces con ella.

―¿por qué? ¿Tienes miedo de que me enamore de ella?―preguntó burlescamente.

―jaja, no seas idiota―dijo argentina dandole un pequeño empujon a perú, el contacto fisico con argentina hizo que perú se sonrojara―mi mama es la tipica madre que se entusiasma demaciado cuando conoce al amigo de su hijo, es muy buena madre pero tambien muy abrumadora―dijo argentina mientras giaba a perú a su habitacion.

la habitación de argentina estaba ligeramente desordenada, había algunas ropas sobre la cama y la silla de su escritorio, tenía una gran cama que se veía muy cómoda aunque se encontrara destendida.

―perdoname el desorden.

―perdóname a mi, estoy impresentable, no tengo ropa para salir y esto es lo mejor que tenia en mi closet, no parece que valla a una fiesta, parece que fuera a la iglesia...― dijo Perú cabizbajo.

Eros, Argentina x PerúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora