Capítulo 10.
Se estaba ahogando pero no se daba cuenta, pensaba que lo que sentía era como la frescura del verano pero solo le entraba agua en los pulmones mientras se hundía cada vez más en su dolor.
La traición duele y más si viene de alguien a la que amas, era violencia pero en su momento se sintió como amor verdadero, argentina se aferraba a Brasil aunque los dos se hicieran daño. Era un nuevo amanecer, un nuevo comienzo. Aquella mañana se encontraban los dos acostados en la cama bajo un acolchado, la mañana era hermosa pero argentina la ignoraba para focalizarse en Brasil y su calidez; se sentía especialmente bien estar abrazado a ella, cálido, seguro, pacifico... aunque en el fondo nunca podría olvidar, por más que las caricias brotarán aquellas no borraría lo que argentina sentía, si él abrazaba con fuerza a Brasil era porque sentía que en cualquier momento se le iba a escapar de sus brazos nuevamente.
―¿estás despierto?― preguntó Brasil mientras le acariciaba el cabello a argentina.
la dulce voz de Brasil era melódica y pausada, argentina la amaba.
―¿mmh?―gruñó argentina.
Cuando estaba con Brasil se sentía chiquito, sentía una calidez.
―buenos días.
―buenos días ¿cómo dormiste linda? ― preguntó mientras le daba un beso en la mejilla.
―es mejor que te vayas, no quiero que mis padres se den cuenta que te deje entrar por la ventana―Dijo Brasil.
Rápidamente salió de la cama y se entró a vestir mientras argentina la observaba de lejos, aquella frialdad por parte de Brasil le lastimaba el corazón, pero no podía evitar amarla.
―okey, ¿cuándo voy a poder volver a verte?
―mmm déjame pensar―dijo Brasil mientras seguía cambiandose ― quizás esta noche nos juntemos con los chicos.
―¿los chicos?
―si, ya sabes, ecuador, mi amiga Paraguay, creo que también viene Uruguay, Chile y también México.
Argentina al escuchar el nombre de méxico hizo una cara de disgusto, era obvio el porque estaba disgustado, Brasil lo noto así que se sentó en la cama y dejó de hacer lo que estaba haciendo.
―sé que no te agrada la idea de volver a ver a México.
―es normal, el te beso, aún sabiendo que yo sentía cosas por ti, éramos amigos hace 4 años y aun así no le importó.
Brasil le acaricio la mejilla de argentina y lo miró tratando de transmitir ternura, aunque argentina lo único que podía sentir era una caricia vacía, no hay cosa más horrible en el mundo que los actos de amor sin amor de por medio.
―amor, tienes que superarlo, ya lo hablamos, pensé que lo habías dejado en el pasado.
No, argentina no lo había dejado en el pasado, todas las noches antes de dormir pensaba en ello, había intentado olvidarlo, de verdad lo había intentado, pero le era doloroso, lo único que podía pensar era en que si Brasil o México lo habían traicionado lo podrían hacer una y otra vez... lo peor de ello era que argentina los seguiría perdonando. Argentina no lo veía en ese momento y aunque se diera cuenta tampoco lo admitiría pero él tenía una gran dependencia emocional por el miedo de quedarse solo.
Brasil seguía acariciando el rostro de argentina mientras él seguía acostado, las caricias de Brasil se sentían bien, y al mismo tiempo eran dolorosas. Argentina sonrió levemente, para transmitirle a Brasil un "estoy bien" aunque claramente era falso.
ESTÁS LEYENDO
Eros, Argentina x Perú
Romance¿Qué es el amor?, antes yo solo era un tonto abandonado a la deriva del porvenir, ahora soy un enamorado que sufre por su amor, un amor prohibido por los demás, ¿Qué es el amor? esa pregunta la pude responder cuando te conocí, porque fue en tu mirad...